TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 14 de junio de 2010

Senadora Matthei respalda no inclusión de Frei en reunión con Piñera

Matthei respalda no inclusión de Frei en reunión con Piñera

La senadora UDI consideró acertada la decisión de no invitar al senador a la reunión que el Mandatario sostuvo con los ex presidentes Patricio Aylwin y Ricardo Lagos porque "no era el momento".

por latercera.com - 13/06/2010 - 11:43

La senadora UDI, Evelyn Matthei, se refirió a la no inclusión del ex presidente Eduardo Frei en la reunión que el viernes sostuvo en La Moneda el Mandatario Sebastián Piñera con Patricio Aylwin y Ricardo Lagos, para invitarlos a participar en las actividades con motivo del Bicentenario.

"Creo que no era el momento para invitar a Frei, había una votación súper compleja en el Senado y creo que hubiera sido un error invitarlo en este minuto (...) todo el mundo hubiera dicho que era para comprarse los votos para el proyecto de financiamiento", aseguró Matthei en el programa Estado Nacional.

La senadora también dijo que eventualmente "hay que invitarlo de todos modos porque creo que es fantástico que aparezcan los cuatro ex presidentes celebrando el Bicentenario".

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: