TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 28 de junio de 2010

Resumen de la semana 21/27 de Junio TRENDENCIAS

Resumen de la semana 21/27 de Junio

Posted: 27 Jun 2010 09:32 AM PDT

captura-de-pantalla-2010-06-24-a-las-1146162.jpg

Esta semana en lo que a moda española se refiere, ha estado marcada por la llegada anticipada de las rebajas en algunas comunidades autónomas. Las rebajas han llegado pisando fuerte con grandes descuentos este año, por lo que en agosto los descuentos serán aun mayores por lo que será un mejor momento para hacernos con básicos de cara al invierno.

Hemos podido ver como las italianas derrochan glamour en la semana de la moda masculina; como las celebrities españolas también han estado acertadas en eventos de dos de nuestras revistas patrias; como copiar algunos sencillos looks de la mano de Charlize Theron o Katie Holmes; lo cómodo que puede ser comprar a través de internet en webs como las de Springfield o Net-a-porter.

Una semana que nos ha traído un poco de todo, looks para soñar y otros para olvidar. ¿Te hace ver que se ha cocido en Trendencias esta semana?

pull-and-bear-verano-2010-denim-vaquero-31.jpg

Entre otras muchos looks, hemos podido ver a los protagonistas de la saga Crepúsculo en el estreno de Eclipse en Los Angeles. Una Kirsten o Bella, muy guapa de blanco, acompañada por sus dos amores, Robbert Pattinson y Taylor Lautner. Robbert con un traje de chaqueta en color vino y corbata finita. ¿Os gustó su elección?

kristen-stewart-eclipse2.jpg

Una de las invitadas a la fiesta, la pequeña Dakota Fanning, que cada día está más mujer. Guapísima de Elie Saab. Siento devoción por esta chica.

dakota-fanning-eclpi1.jpg

De fiestas en Los Angeles nos venimos a fiestas made in Spain. Dos revistas han dado la bienvenida al verano. Una de ellas es Yo Dona, donde la sofisticación estuvo presente en looks como los de Nieves Álvarez. Sobria de negro pero impecable. ¿Habrá algo que le quede mal?

nieves_alvarez1.jpg

De la fiesta de Yo Dona pasamos a otra fiesta un poco más alternativa, la de la revista Vanidad. Looks más casual que no requerían vestidos largos. En esta foto, la blogger y personal shopper Estefanía de Con dos tacones….

estefania-blogger-de-copnd-dos-tacones1.JPG

Y en esta otra la actriz Ana de Rujas, con un minivestido negro y sandalias tipo gladiador. ¡Muy mona!

ana-rujas1.jpg

Pasamos a looks de calle protagonizados por actrices que saben muy bien como elegir cualquier look. Charlize Theron con un conjunto todoterreno para ir de shopping.

charlize11.jpg

Y Katie Holmes, guapísima con una sencilla camisa de cuadros y un moño despeinado.

katie-holmes-camisa-cuadros1.jpg

Hemos podido ver también como la web de Springfield ha sido renovada y ahora nos permite comprar online looks tan bonitos como este.

vestidito1.jpg

Esta semana hemos hablado de otras webs que permiten comprar online, eso sí, solo aptas para quién pueda pagarlos. Es la conocida web Net-a-porter. De toda su colección me quedo con el bolsito de Marc by Marc Jacobs. ¡Divino!

bolsitomarc1.jpg

Y los amigos de ebayers también nos comentaban la buenísima idea de comprar unas botas para este verano en ebay. ¿Botas en verano? Posiblemente hace años te pareciera una locura cuando Kate o Sienna las lucían con minivestidos; pero estoy segura que ya has visto a más de una chica a pie de calle con botitas en este tiempo. Aquí una imagen de Patricia Conde con total look de Balmain. ¿Quieres algo parecido? Seguramente esté en ebay.

patricia conde

¿Qué post os ha gustado más esta semana?



FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: