TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 25 de junio de 2010

MUJER CHILE: perfume de Shakira: S by Shakira

 perfume de Shakira: S by Shakira

Posted: 23 Jun 2010 10:00 AM PDT

shakira1.jpg

Con la canción del Mundial de Fútbol, la escuchamos a todas horas, pero ¿a qué huele Shakira? La colombiana de moda ha pasado por Madrid para presentar su perfume: S by Shakira, que probablemente utilizará.

Para la ocasión Shakira eligió un look muy oscuro de pantalón pitillo negro y americana de hombreras marcadas en el mismo tono. Para resaltar optó por una camiseta de lentejuelas doradas. Y como complementos botines negros. Yo hubiera elegido unos peep-toe, por ejemplo y un vestido veraniego, que la temperatura ya nos lo permite.

Como en una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas.

shakira2.jpg

Se trata de un perfume creado a base de a partir de la fusión de resinas como la benzoína, toques de ámbar y vainilla, además de maderas frescas y jazmín sambac, originario de la India.

El frasco está inspirado en una bailarina oriental y está tallado en vidrio, en diferentes colores según la luz y la forma en que se mire. Supongo que lo habrán creado pensando en el cuerpo y ritmo de la cantante, sería lo lógico. Habrá que olerlo a ver si es un candidato a perfume del verano.

FUENTE: trendencias
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: