TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 14 de junio de 2010

Importante seminario de telecomunicaciones se realizará en Chile

Importante seminario de telecomunicaciones se realizará en Chile

 

El encuentro servirá también para que las empresas del sector se relacionen y puedan evaluar oportunidades de negocios en común.

 
Importante seminario de telecomunicaciones se realizará en Chile
Futurecom permitirá que las compañías entreguen y difundan sus nuevas aplicaciones, servicios y soluciones
 

Importante seminario de telecomunicaciones se realizará en Chile
Esta edición se concretará el 29 y 30 de junio en el hotel W de Santiago

Una instancia para reunir a los más grandes ejecutivos, directores, presidentes y gerentes de empresas de tecnologías, telefonía fija y móvil local, es lo que será Futurecom, uno de los mayores seminarios de telecomunicaciones y tecnología de la información en América Latina. El evento se lleva a cabo hace 12 años en Brasil y por primera vez se efectuará en habla hispana y en Chile.

 

En esta edición que se concretará el 29 y 30 de junio en el hotel W de Santiago, se realizarán 16 conferencias con los mayores líderes visionarios de este sector, dos paneles de debates y un espacio para negocios con Business Suites y Desks, lo que otorgará la oportunidad de hacer negocios entre las principales empresas del rubro.

 

Además, Futurecom permitirá que las compañías entreguen y difundan sus nuevas aplicaciones, servicios y soluciones, como también favorecerá el intercambio e integración entre clientes.  En este sentido, un 70% de los asistentes serán provenientes del mercado chileno, mientra que el resto vendrán de otras naciones como Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay.

 

Futurecom es considerado un seminario de excelencia, y en su último encuentro en Brasil acogió a 15 mil participantes de 38 naciones. Actualmente, Chile destaca en desarrollo tecnológico en la región, razón por la que fue elegido como sede para este importante evento. 

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: