TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 25 de junio de 2010

MUJER CHILE: Las celebrities siguen apostando por diseños de Alexander McQueen

Las celebrities siguen apostando por diseños de Alexander McQueen

Posted: 23 Jun 2010 02:45 AM PDT

salma.jpg

Alexander McQueen no se olvida y las celebrities ya se encargan de que sus diseños sean paseados por todo el mundo. Ellas siguen apostando por sus vestidos, unos más sencillos que otros, pero generalemnte elgantes y llamativos.

La última en elegir a McQueen ha sido la actriz Salma Hayek, que para el show de David Letterman optó por un sencillo vestido morado, de manga corta y escote en pico, que le sentaba como un guante. Y eso que el diseño, tal y como podéis ver en la imagen, tiene unos pliegues en la cadera que no le sientan nada mal, a pesar de ser una mujer con curvas muy marcadas. Un diseño de la colección Pre-Fall 2010.

Lo combinó con unos preciosos stilettos color nude de taconazo y plataforma y unas Ray-Ban Aviator de espejo que le quedaban fenomenal.

emma_bunton.jpg

Emma Bunton, casualmente eligió el mismo vestido morado para uno de sus eventos, combinado con zapatos negros del mismo estilo también que los de Hayek. A mi me gusta más como le queda a la actriz mexicana.

sarah_jessica_parker_323.jpg

Hace pocos días vimos a Sarah Jessica Parker, una de sus incondicionales, rindiendo homenaje al diseñador con un vestido estampado violeta y rosa de estampado de flores de la colección Pre-fall 2010. Un modelo que seleccionó para ella la nueva diseñadora de la casa, Sarah Burton, ex asistente de McQueen.

premiere.bmp

En la premiere de Sexo en Nueva York 2 de Londres también le eligió con un elegante vestido negro que el diseñor creó en exclusiva para la actriz.

eva_green.jpg

Eva Green apuesta por el corte romántico con este diseño largo de print floral, una de las tendencias de este verano, en tonos narajas.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: