TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

domingo, 13 de junio de 2010

¿Quién lo lleva mejor? Mezcla de rojo y leopardo

Posted: 12 Jun 2010 02:00 AM PDT

rojo leopardo

Esta vez en el duelo de estilos, en vez de competir con el mismo vestido, las contrincantes compiten con la misma combinación de ropa: rojo y estampado leopardo. Más salvaje imposible.

Diane Kruger luce muy sexy con su ceñido vestido y sus cuñas con estampado leopardo (que a la vista de las precolecciones del próximo año, se seguirá llevando una temporada más). Ella consigue que una combinación tan arriesgada siga resultando chic y apta para una fiesta tipo cocktail.

La menos cursi de las hermanas Hilton, Nicky Hilton, le da un toque rockero a su vestido rojo con cazadora de cuero y los zapatos de salón de leopardo. Igualmente fantástica. El estampado leopardo en pequeñas dosis es atrevido sin pasarse de la raya.

Tengo que reconocer que esta vez me gustan las dos, lo que pasa es que con Diane tenemos debilidad, al igual que con Rachel Bilson. ¿Qué os parece otorgarle un sobresaliente a Diane Kruger y un notable alto a Nicky?. ¿Quién gana en este competitivo examen?.

Foto | Fab sugar

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: