TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 28 de junio de 2010

Gafas de sol y graduadas para esta primavera de Karl Lagerfeld

Gafas de sol y graduadas para esta primavera de Karl Lagerfeld

Posted: 27 Jun 2010 12:36 PM PDT

karllagerfeldeyewear02.jpg

Siempre me he preguntado por qué casi nunca se presta atención a la línea de gafas de los diseñadores. Todos estamos pendientes de la ropa, los perfumes, los macutos y los zapatos, pero tendemos a no fijarnos en las gafas y sólo acordarnos de ellas en verano. Si eres uno de los que ha dejado para junio la decisión de tus gafas de sol, tal vez te interese la propuesta de Karl Lagerfeld.

La línea de las Carrera es protagonista una vez más de las propuestas de los diseñadores para este complemento. Las gafas grandes y redondas se mantienen para la mujer. En cuanto a las gafas graduadas, el káiser ha apostado por el modelo algo modificado de las Wayfarer, dando un aspecto intelectual a los protagonistas de la campaña: Baptiste Giabiconi y Freja Beha Erichsen.

karllagerfeldeyewear01.jpg

Fotos | Fashionising
En Mensencia | Las tres gafas de sol con las que triunfarás este verano

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: