TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 6 de octubre de 2009

Vestidos de "impacto" que hacen inolvidables a las famosas

Vestidos de "impacto" que hacen inolvidables a las famosas
Aunque sus carreras son sobresalientes, también lo es su manera de vestir, pues captan la atención gracias a sus prendas

Vestidos de "impacto" que hacen inolvidables a las famosas

Su manera de vestir también las hace famosas (Foto: Especial )

Redacción
El Universal
Ciudad de México Martes 06 de octubre de 2009
00:36 Las celebridades de la farándula no sólo se hacen de fama gracias a su talento en la actuación o el canto, sus escándalos o romances, también son sobresalientes por las prendas que portan.

Y en los casos de algunas, como Lady Gaga, la ropa forma parte de todo su concepto artístico. Basta recordar, por ejemplo, su vestimenta al estilo de una virgen o casi cada una de sus apariciones públicas, que suelen causar revuelo.

Rihanna es otra de las famosas que en fechas recientes ha captado la atención por su manera de vestir. La intérprete de Umbrella acudió a unos desfiles en la Semana de la Moda de París y los comentarios no se hicieron esperar.

Primero, lució un vestido con transparencias y con unas franjas ubicadas estratégicamente que alcanzaban a cubrir su pecho. Después lució una prenda que dejaba al descubierto su sostén.

Lily Allen también gusta de vestir de manera provocativa, aunque a veces sus prendas le ocasionen algunos "accidentes", como cuando parte de su busto quedó sin cubrir por un vestido sumamente escotado.

En una ocasión anterior, la cantante británica había mostrado su ropa interior con una prenda de tela transparente.

Madonna fue elegida hace tiempo como un icono de la moda a través de diversas épocas, pero durante su asistencia a una gala en Nueva York su estilo no fue bien recibido.

Un minivestido verde, largas botas y un adorno en la cabeza lograron captar la atención, pero La Reina del Pop no convenció a los críticos de moda.

Y quien quizás tampoco convenció a los críticos de moda pero si impactó es Kylie Minogue, pues a sus 41 años dejó ver con un vestido lo bien conservada que está su figura.

 

 

cvtp

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios: