TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 6 de octubre de 2009

Matthei calificó como "infantilismo político" las críticas a Piñera por su apoyo al "No"

Matthei calificó como "infantilismo político" las críticas a Piñera por su apoyo al "No"

  • "El tener posiciones distintas a través de tiempo es legítimo", aseveró.

  • Por otra parte, valoró el trabajo del ministro de Hacienda y el Banco Central.

La senadora desestimó los ataques el presidenciable de la derecha. (Foto: Archivo)

Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

ImagenLa senadora de la UDI, Evelyn Matthei, calificó como "infantilismo político" las críticas que surgieron desde sectores de la Concertación sobre Sebastián Piñera por su apoyo al "No" en el plebiscito de 1988.

El abanderado de la derecha recordó este lunes el triunfo de la opción con un video donde aparece festejando ese día y una alocución donde sumó críticas a la Concertación.  

"Yo trabajaba con Piñera en esa época, el era mi jefe. Piñera trabajó por el "No" y el primer día de trabajo después el plebiscito celebró el triunfo. Si siempre vamos a estar pensando en los que pasó hace 20 años, quiere decir que no podemos dirigir las energías hacia el futuro", aseveró.

"El tener posiciones distintas a través de tiempo es legítimo. Me parece lamentable y es una muestra de infantilismo político las críticas", añadió.

Por otra parte, la presidenta de la comisión mixta de Presupuesto valoró el trabajo del ministro de Hacienda, Andrés Velasco, y del Banco Central en la crisis económica y aseveró que se debe tener cuidado en caer en el populismo.     

"Valoro el hecho que en todos los sectores hay gente sensata y tratamos de frenar cualquier tema populista. Yo creo que el ministro Velasco contribuye  este clima con su seriedad", afirmó.       

Respecto al presupuesto, la senadora señaló que existen dos desafíos importantes de cara al 2010, como lo son el crecimiento y el empleo. Además señaló que en la comisión esperan para el próximo 19 de octubre  a los candidatos presidenciales para escuchar sus planteamientos.

--
Fuente:COOPERATIVA
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: