TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 6 de octubre de 2009

encuesta, ¿qué opinas de las marcas de moda?

Encuesta, ¿qué opinas de las marcas de moda?

Posted: 05 Oct 2009 03:30 AM PDT

Marcas

He leido una noticia que hace referencia a un estudio de Global Habbo Youth Survey 2009, lo más valioso que puede ofrecer una marca a los jóvenes es el status o el prestigio por vestir determinadas firmas. El 42% de los encuestados eligen marcas que le hagan parecer que tiene una situación económica desahogada; y el 34% señala que es importante mostrar qué marca llevas puesta. Es decir, que no sirve de nada llevar una prenda de calidad o de marca, si no se ve el logotipo o muñequito correspondiente.

Cabe destacar que la encuesta se ha realizado a 112.000 jóvenes en más de 30 países y señala que el 63% de los encuestados compraría siempre su marca favorita y un 35% reconoce que las marcas le influyen a la hora de realizar sus compras.

¿Pero qué nos aportan las marcas? ¿Prendas de calidad o algo más? Para el 38% de los encuestados, el valor más positivo de cada marca es que le permiten diferenciarse de la mayoría. El 30% busca las que llevan sus amigos, pero la mitad las evita. Aunque esto depende del país, ya que en Estados Unidos las marcas sirven para expresar la individualidad y destacar del resto. Mientras que en otros lugares, se usan para pertenecer a un grupo.

Los jóvenes prefieren vestir ropa deportiva y las marcas relacionadas con el surf o el snowboard se encuentran entre las favoritas, ya que muestran habilidades de las personas que las lleva (deportista, le gusta el riesgo y la aventura) y los jóvenes piensan que les ayudan a mejorar su estatus y posición social.



--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: