TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 19 de junio de 2009

tecchile: Devey, diseña tu tarjeta de presentación

Devey, diseña tu tarjeta de presentación

Herramienta online y gratuita
Por Helade, en 3 de Junio de 2009

La mayoría de profesionales requerimos de una tarjeta de presentación, una pequeña ficha que oriente al interesado sobre como contactarnos; lo usual es visitar alguna imprenta para encargar su elaboración, escoger el diseño, dejar nuestros datos y encargar la impresión.

Devey

Pero que sucede si no hay diseño que nos agrade, o si nos ponemos a pensar en porque no explotamos esa poderos impresora que tenemos en casa o la oficina; para estos casos, y muchos otros, hoy les comentare sobre una herramienta online gratuita que nos permitirá diseñar tarjetas de presentación sin ser una eminencia en el diseño, se llama Devey.

Es verdad, los conocimientos no son un requisito para poder explotar una herramienta tan interesante como Devey, crear una tarjeta de presentación desde un navegador web ya es posible. Veamos lo que nos tiene que ofrecer esta magnifica aplicación.

Como bien mencione líneas atrás, Devey es una aplicación online, gratuita, que ofrece la posibilidad de elaborar el diseño de nuestra "tarjeta de presentación" haciendo uso de herramientas online. La aplicación funciona Deveycomo un editor muy intuitivo, donde podremos utilizar diversos recursos que nos facilitan la tarea.

Como podemos ver en la imagen de la derecha, se muestran algunos modelos de tarjetas de presentación que los usuarios de Devey comparten, esto es muy interesante pues nos facilita la tarea creativa si alguno de ellos nos ha gustado. Personaliza tus datos según tu estilo, especifica la ubicación que más te guste, y muchas otras preferencias más.

Sobre los beneficios de la aplicación, pues obtendrás un espacio de almacenamiento de 100mb, puedes compartir tus diseños, puedes exportar tu diseño al formato JPEG o al CMYK, este último un estándar profesional de color para la impresión. Puedes personalizar tu logo, obtener una alta resolución y calidad en la imagen, etc. El siguiente paso depende de ti, imprimir en casa o enviar tu diseño a alguna imprenta de tu preferencia.

Atención, antes de que empiecen a probarla, les sugiere tomen paciencia en la carga de la página, demora un poco (por no decir mucho) en aparecer completamente; también les comento que puede darse el caso de que cargue en su idioma principal: un japonés que pocos podrán comprender, para ello solo pinchen la banderita correspondiente al idioma inglés.

Ya me dirán si les salió algún modelito interesante para sus tarjetas personales, o quizás encontraron alguno que les haya gustado, en cualquier caso espero que se animen a contarnos como les fue con Devey. Un saludo.

Más Información | Devey Card Desing


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: