TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 19 de junio de 2009

Felipe Camiroaga y su segunda vez en Viña: "Trataré de hacerlo lo mejor posible"

Felipe Camiroaga y su segunda vez en Viña: "Trataré de hacerlo lo mejor posible"

"Estoy súper contento, orgulloso y feliz", dijo el animador del certamen.

por Victoria Olmos - 18/06/2009 - 07:18

La semana pasada se confirmó que Soledad Onetto y Felipe Camiroaga volverán a animar en febrero de 2010 el Festival de Viña del Mar. Y aunque la conferencia de prensa que oficializará el asunto se realizará en julio, ayer la alcaldesa Virginia Reginato no pudo evitar comentar el tema: "Ellos lo hicieron muy bien y, por supuesto, indudablemente lo van hacer tan bien ahora como en el Festival  pasado".

Camiroaga está feliz con la oficialización. Aunque intenta no profundizar, "porque no puedo dar detalles del proceso", el conductor de TVN dice que "ya que ha trascendido oficialmente, debo decir que estoy súper contento, orgulloso y feliz de animar el Festival y de tener el respaldo de la alcaldesa de Viña y de mi canal". ¿Qué diferencias marcará en esta segunda incursión sobre la Quinta Vergara? "No creo que haga algo tan distinto como lo que hice en febrero pasado, aunque trataré de hacerlo lo mejor posible", agrega Camiroaga.

En ese mismo contexto, la concejala Pamela Hodar, miembro de la comisión del Festival, también se dio tiempo para opinar sobre la dupla de animadores: "Ambos se merecían una segunda oportunidad. Me parece una estupenda pareja, a pesar de las críticas que tuvieron, creo que el problema se suscitó porque la gente esperaba mucho de Felipe y poco de la Sole. Y la Sole fue toda una revelación y Felipe estuvo en su nivel, entonces se desbalanceó la cosa, pero si tú lo miras,  Felipe lo hizo tremendamente bien".

Ayer en la Ciudad Jardín se dio a conocer cómo será la competencia internacional y folclórica. La primera escogerá la canción más popular del Bicentenario -entre 10 países-, mientras la segunda tendrá seis canciones en carrera y la que representará al país se eligirá en noviembre en un programa de televisión.


Fuente:latercera
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: