TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 9 de junio de 2009

Escotes de vértigo Actrices, cantantes y personajes de la más diversa índole del mundo del cuore saben que un buen escote es una de las armas de seducción más poderosas. Bien es cierto que no todas las estrellas lo lucen igual y que muchas confunden sensua

Escotes de vértigo

Actrices, cantantes y personajes de la más diversa índole del mundo del cuore saben que un buen escote es una de las armas de seducción más poderosas. Bien es cierto que no todas las estrellas lo lucen igual y que muchas confunden sensualidad con ordinariez. Otras muchas, han demostrado que saben sacar el mejor partido a su pecho con vestidos y camisetas que resaltan esta parte de su cuerpo sin caer en la vulgaridad. De una u otra forma, la mayoría son conscientes del poder que tiene, en muchas ocasiones, muy a pesar de que en determinadas ocasiones pueda resultar ordinario. De lo que no cabe la menor duda es que, en la mayoría de los casos, queda demostrado que no es necesario tener una talla 100 para lucir un buen escote.

1 puntos 2 puntos 3 puntos 4 puntos 5 puntos
Votar  

Cargando imágenes . . .
Scarlett Johansson ... Salma Hayek ... Jessica Simpson ... Jennifer Love-Hewitt ... Paris Hilton ... Halle Berry ... Kate Moss ... Mariah Carey ... Pamela Anderson ... Jordan ... Lindsay Lohan ... Amy Winehouse ... Victoria Beckham ... Virginia Troconis ... Magdalena de Suecia ... Yola Berrocal y Malena Gracia ... Ana García Obregón ... Jennifer Aniston ... Carolina Cerezuela ...


Un año más, el programa de televisión Access Hollywood desvelaba hace unas semanas cuál era el mejor escote del momento. Esta lista volvía a generar una gran expectación ya que es tremendamente popular en Estados Unidos y que demuestra que muchas celebrities no consideran que lucir un bonito escote sea algo vulgar, sino todo lo contrario.

La actriz Scarlett Johansson, una de las mujeres más deseadas del mundo del cine, fue la elegida este año como la poseedora del mejor escote de Hollywood, desbancando a Salma Hayek, que lo ostentaba desde hacía varios años. Aunque la rubia podría lucir un escote bien distinto en un corto periodo de tiempo, ya que se está sometiendo a una dieta para estar más delgada y así interpretar a su nuevo personaje en "Iron Man 2". La mexicana, que quedó en segundo puesto, tiene un generoso pecho y no duda en hacer alarde de él siempre que puede. Por detrás de ellas quedó la cantante Jessica Simpson y la también actriz Jennifer Love-Hewitt. Sin duda, todas ellas, mujeres de armas tomar


Las más escotadas

Pero ellas no son las únicas a las que les gusta esto de lucir canalillo. Las hay que no salen de casa sin un buen escote, como es el caso de Paris Hilton y las hay como Halle Berry, que sólo lo lucen en fiestas y ocasiones especiales. Eso si, la actriz le sabe sacar el máximo partido a su delantera y lo muestra como nadie. Expertas en esto de lucir escote son la modelo Kate Moss - a la que en más de una ocasión el vestido le ha jugado una mala pasada, dejando al aire uno de sus pechos- y la cantante Mariah Carey, que muestra busto como nadie luciendo trajes de generosa apertura.

Pamela Anderson es otra de las actrices que muestra lustrosa su espectacular delantera. Amante de las mini faldas y de las camisetas con escote, la ex vigilante de la playa no duda en sacarle el máximo partido a su anatomía. Al igual que la modelo Katie Price –más conocida como Jordan - o las actrices Elizabeth Hurley y Lindsay Lohan, que echan mano de camisetas o vestidos de pico para mostrar todos sus encantos. Cantantes como Christina Aguilera, que luce como nadie los corpiños, Britney Spears o Amy Winehouse son también unas apasionadas de los escotes. Aunque los de la princesa del pop suelen ser motivados por llevar camisetas de una talla más pequeña y los la artista británica suelen pasar desapercibidos con el tamaño de su moño.

Aunque a principios de 2008 Victoria Beckham sorprendía a medio mundo afirmando que atrás quedaron los escotes de "impacto" que solía utilizar. La ex Spice aseguraba por aquel entonces que sus vestidos escotados son cosas del pasado. 'Sé cómo debe sentarme un vestido. He utilizado muchos antes y cuando veo las fotografías pienso ¡caramba! Mis pechos están alrededor de mi cuello de nuevo, porque los corsés son demasiado cortos', declaró. Sin embargo, un año y medio después los sigue usando y sus ceñidos vestidos siguen quitando el hipo.


Los más polémicos

Pero también ha habido escotes de lo más polémicos. Este es el caso del que lució Magdalena de Suecia en la entrega de los premios Nobel en Oslo, Noruega, este mismo año. La hija del rey Carlos Gustavo se convirtió en el centro de todas las miradas con un vestido marrón en palabra de honor que ensalzaba todos sus encantos. Pero ésta no era la única vez que su escote levantó gran expectación. Hay que recordar que hace algunos años el sugerente canalillo que mostró en la misma gala provocó más de una crítica.

Miley Cyrus tampoco se salvó de las críticas cuando salió a hacer footing con una camiseta gris de pico y sujetador verde. Fueron muchos los que comentaron que no era el atuendo adecuado para salir a hacer deporte y que era una provocación. La joven actriz no entendió el porqué de estas críticas y amenazó con no volver a salir a correr.

La esposa de Manuel Díaz, el Cordobés, Virginia Troconis, también levantó una gran expectación cuando le dio el sí quiero al diestro con un atrevido vestido del diseñador Alejandro Fajardo. Aunque la ceremonia fue por lo civil, en Valencia, Venezuela, tierra natal de Virginia, fueron muchos los que aseguraron que el escote de la joven no era el más apropiado para tal momento.

Y no podíamos terminar sin hablar de los amplios escotes que lucen algunas de las famosas españolas. Las hay como Yola Berrocal o Malena Gracia, que lucen canalillo siempre que pueden con ajustados vestidos que no dejan nada a la imaginación y las hay como Ana García Obregón, que no duda en enseñar piernas y escotes de vértigo con vestidos que no siempre le quedan muy bien.

MÁS INFORMACION:

Fuente:MUJER-TERRA
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: