TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 9 de junio de 2009

CAPACITACION: Presentan nueva generación de pizarras interactivas

Presentan nueva generación de pizarras interactivas

Presentan nueva generación de pizarras interactivas Se trata de los modelos UB-T780 y T760, de Panasonic, cuyas principales características son su diversidad de aplicaciones, software de fácil configuración y manejo, superficie altamente resistente y anti reflejos, plumón electrónico y variedad de dimensiones.

Reuniones de trabajo más productivas, presentaciones de gran impacto visual, mayor interacción en las aulas y una enseñanza más entretenida son algunos de los beneficios que entrega la nueva línea de pizarras Panaboard Elite que comercializa Teknos.

Se trata de los modelos UB-T780 y T760, de Panasonic, cuyas principales características son su diversidad de aplicaciones, software de fácil configuración y manejo, superficie altamente resistente y anti reflejos, plumón electrónico y variedad de dimensiones (77 y 64 pulgadas, respectivamente).

De acuerdo a Alberto Onetto, director Comercial de Teknos, el mundo de los negocios y de la educación no pueden quedar al margen de las tecnologías y es por eso que "Teknos junto con entregar soluciones de Comunicaciones y Seguridad IP, que fortalecen el desempeño de las organizaciones, también está preocupado de proveer en el mercado de este tipo de productos que contribuyen a una mayor productividad, eficiencia e interacción de las personas".

El ejecutivo explicó que esta nueva generación de pizarras apunta al mercado corporativo y al educacional pues permiten, por una parte, hacer de las reuniones de trabajo y presentaciones algo más dinámico y, por otro lado, transformar las clases tradicionales en una experiencia mucho más activa y enriquecedora, motivando a los estudiantes a aprender.

Aplicaciones

La línea Panaboard Elite es una nueva clase de pizarras interactivas que, conectadas a un PC- con acceso a Internet- y a un proyector, no sólo permiten visualizar sobre su superficie los contenidos de la Web o de un documento almacenado en dicho equipo computacional, sino que también escribir y dibujar sobre esa imagen proyectada, gracias a un plumón electrónico que cumple, además, la función de borrador.

"En materia de aplicaciones, comprenden una variedad de funciones orientadas tanto al ámbito de los negocios como a la labor docente. Una de ellas es la opción PowerPoint que posibilita al expositor agregar textos o dibujos en cada slide que se proyecte, sin necesidad de operar un segundo PC. A la vez,  admiten capturar y almacenar- en formato electrónico- imágenes visualizadas en su superficie. Mediante un teclado virtual se pueden ingresar datos en una planilla Excel u otro documento que se exhiba en ella", afirmó Alberto Onetto.

"Conectando un micrófono al PC, se puede grabar el audio de una reunión para posteriormente revisarlo. En conferencias remotas, entre dos sucursales de una organización, el usuario puede enviar por e-mail imágenes desde su pizarra al resto de sus colegas, con el objeto de compartirlas", agregó.

Para el ámbito educativo y capacitación, destacó la aplicación llamada Libro, que contiene herramientas para crear y editar material de enseñanza; la función Persiana, que hace posible ocultar parte o la totalidad de una presentación que se esté proyectando; y la denominada Lupa, que amplía el tamaño de las imágenes.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: