TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 16 de octubre de 2013

vida y salud: para profesionales de la salud

Vacaciones de la mañana: Ayes Low-T, Para Watson, Es elemental

Publicado: 16 de octubre 2013

Por MedPage Hoy Personal
|
La
La

Vacaciones de la mañana es una guía diaria para lo que es nuevo e interesante en la web para profesionales de la salud, impulsado por la comunidad hoy MedPage.¿Tienes un tip? Envíalo a nosotros:MPT_editorial@everydayhealthinc.com .

IBM supercomputadora Watson - es de Jeopardy! la fama - se ha rediseñado con la ayuda de la Clínica de Cleveland ahoraayudar a mejorar la atención al paciente .

Los médicos están preocupados por elcreciente uso de los geles de testosterona , de acuerdo con un informe en el New York Times .

La FDA dijo que está investigando informes de aumento de coágulos de sangre en los pacientes con leucemia tratados con Iclusig (ponatinib) . La agencia dijo que los médicos deben "tener en cuenta para cada paciente, si los beneficios de Iclusig tratamiento es probable que excedan los riesgos del tratamiento."

¿Debería haber un apagón de los medios sociales para estudiantes de medicina de entrevista para residencias?

Una mirada en profundidad a la Academia Estadounidense de Pediatría en bicicleta "para los niños deja un blogger incómodo .

CNN informa que el ex presidente George W. Bush tenía una arteria coronaria con una obstrucción del 95% antes de un procedimiento de colocación de stent agosto.

En medio de toda esta charla sobre el presupuesto federal en Washington, es fácil olvidarse de la tasa de crecimiento sostenible de Medicare. Sin embargo, la Asociación Americana de Osteopatía lanzó este martes una campaña de apoyo popular para instar al Congreso a reformar la manera como los médicos se les paga en Medicare .

¿Alguna idea de cómo la atención primaria puede cubrir a millones de pacientes recién asegurados bajo la Ley de Asistencia Asequible? Un artículo en The Atlantic explica cómo .

Registros de salud en línea ayudan a los padres mantenerse al día con las visitas de niños,informa Reuters de un diario de la pediatría estudio.

El cierre del gobierno podría afectar negativamente a la preparación para la gripe para esta temporada y más allá, de acuerdo a las noticias @ JAMA.

Un marcapasos pequeña, inalámbrica ha recibido la aprobación para su comercialización en Europa , informa la BBC. El dispositivo no ha sido aprobado por la FDA.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: