TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 24 de octubre de 2013

Debemos preservar la calidad de la política

Evelyn Matthei: "Reconozcamos la labor que ha hecho el Gobierno y miles de chilenos que ayudan en la reconstrucción" Destacado

por Prensa RN
Vota este articulo
(0 votos)
Evelyn Matthei:

La candidata presidencial de la Alianza e Independientes, Evelyn Matthei, participó en la ceremonia inaugural del memorial que recuerda las víctimas de terremoto y Tsunami que afectó las costas del centro sur del país el 27 de Febrero de 2010, en Concepción.

La oportunidad, a juicio de Evelyn Matthei, es una invitación para que  se reconozca  que somos un pueblo "que cuando tenemos problemas nos levantamos todos unidos para salir adelante". Asimismo formuló un llamado a los candidatos presidenciales a reconocer los avances en materia de reconstrucción y a no ser tan pesimistas de cara al futuro.

"Llamo a que tengamos fe, a que no politicemos la reconstrucción y reconozcamos la tremenda labor que ha hecho no sólo el Gobierno, sino también miles de chilenos que ayudaron en la reconstrucción", señaló la abanderada presidencial.

"Este es el Chile que conocemos, el Chile que queremos y del que debemos sentirnos orgullosos y que no tiene nada que ver con lo que pintan muchos candidatos en los debates y en las franjas. El daño que sufrimos con el terremoto y maremoto es algo impresionante. Otros países no pueden creer como hemos reconstruido en forma tan rápida y también de forma tan bonita la enorme destrucción que sufrimos", agregó la líder de la Alianza por Chile.

Debemos preservar la calidad de la política

Durante su visita a Concepción y consultada por dichos del candidato Franco Parisi, Evelyn Matthei señaló que no respondería a bajezas  y planteó la necesidad de poner filtros  a quienes deseen postular a la primera magistratura.

"No voy a caer en bajezas. Chile tiene derecho a saber la verdad, Chile tiene derecho a conocer a sus candidatos y probablemente nosotros juntos a los parlamentarios tendremos que ver cómo poner filtros a quienes pueden acceder a una candidatura presidencial. Más allá en la mugre no me voy a meter. Pero si quiero defender con absoluta pasión que nosotros debemos preservar la calidad de la política en Chile", apuntó la candidata de la Alianza.

Evelyn Matthei, con papeles en mano, demostró que el candidato Parisi, arrastra una deuda previsional con trabajadores y profesores de dos colegios capitalino


Fuente:RN








































Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: