TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 30 de octubre de 2013

María Jesús Matthei en el Miss Universo de Moscú

Así luce María Jesús Matthei en el Miss Universo de Moscú

La representante nacional posó ante el famoso fotógrafo Fadil Berisha en la sesión de fotos oficiales del Miss Universo, las que son esperadas por todos los fanáticos, y el que es el primer termómetro para medir los favoritismos.

En la sesión, María Jesús Matthei lució en un traje de noche color palo rosa, con incrustaciones de cobre, el que fue creado por el diseñador Claudio Mansilla. Mientras que en traje de baño, fue una de las pocas concursante que eligió traje completo para la sesión de Yamamay.

Al ser consultada por el motivo de no usar bikini como la mayoría de las concursantes, Matthei aseguró que era "una estrategia, ya que sabía que la mayoría iba a usar bikini, y elegir uno completo me hace lucir más distintiva. Además, me sentía estilizada y elegante".

Nuevamente este año, el voto del público será fundamental, ya que 1 de las 16 semifinalistas será elegida por votación a través de MissUniverse.com. "Invito a todos los chilenos a que voten por mí, para así estar más cerca de llevarles la 2º corona del Miss Universo" indica Matthei desde Rusia.

Para votar por María Jesús deben ingresar a http://missuniverse.com/members/profile/657602/year:2013 y asignarle una nota 10, quien tenga el mejor promedio será una de las 16 semifinalistas del Miss Universo, cuya final es el 09 de noviembre en Moscú.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: