TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 30 de octubre de 2013

Nicole Kidman

Nicole Kidman: «Era muy joven cuando me casé con Tom Cruise»

ABC.ESABC_ES / MADRID
Día 29/10/2013 - 16.58h
TEMAS RELACIONADOS

La cantante ha hablado por primera vez sobre su matrimonio con el cienciólogo

Nicole Kidman: «Era muy joven cuando me casé con Tom Cruise»

«Era muy joven». Con esa frase Nicole Kidman justifica por qué se caso con el actor Tom Cruise, y lo hace en una extensa entrevista concedida a la edición americana de la revista «Vanity Fair». Kidman y Cruise se casaron cuando ella tenía 23 años, estuvieron juntos 11 años y adoptaron dos hijos.

Tras el divorcio cada uno rehizo su vida por separado. El protagonista de «Misión Imposible» se casó con Katie Holmes y Kidman hizo lo propio con el cantante Keith Urban. «Sin restar valor a lo que tuve con Tom, he conocido a mi verdadero amor ahora, y realmente no sabía que eso iba a pasar. Lo deseba, pero no quería pasar de una relación a otra. He estado mucho tiempo sola, algo que fue realmente bueno porque era una niña cuando me casé y necesitaba crecer».

Kidman estaba rodando «Las horas», película en la que interpretaba a Virginia Woolf, cuando anunció su divorcio de Cruise y ese filme le hizo superar el mal trago. La actriz tenía que grabar una escena en la que interpretaba el suicidio de Woolf: «Caminar hacia el río con las piedas en mi bolso me hizo elegir vivirestaba en un momento muy bajo e interpretar a Woolf me hizo apreciar la vida».

Y es que Nicole vivió unos años rodeada de fama y perseguida por los papparazi debido a su relación. «Hay un momento de tu existencia en que vives en una burbuja, solo centrado en el otro, y es algo que intoxica. Creo que Angelina y Brad sienten lo mismo porque no hay nadie que entienda excepto la persona que duerme a tu lado», he explicado. Tras la presión mediática y después de rehacer su vida, Kidman se fue a vivir a Nashville con su marido y sus dos hijas, sin extrañar nada de Hollywood. «No puedes vivir en Hollywood si quieres tener una familia, porque allí todo gira en torno a eso»





















































































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: