TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 10 de octubre de 2013

MUJERCHILE: BELLEZA Y MODA

UNA PLACENTINA, FINALISTA EN EL CONCURSO GLAMOUR STREET STYLE FASHION SHOW & EL CORTE INGLÉS

2013 OCTUBRE 9

¡Hola a tod@s!:

¿Qué tal?


El pasado sábado (5 de octubre)  se celebró la primera edición de Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés, que tuvo lugar en Madrid, y donde la placentina Sara Majada, ha quedado entre las siete finalistas.  Todas han recibido una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 1.000€ y protagonizarán un reportaje de moda en la revista Glamour, excepto la ganadora, que ha recibido un cheque de 3.000 euros.

Las 150 participantes desfilaron con el look que cada una de ellas había escogido para la ocasión -con el asesoramiento de las estilista de Glamour- dentro de las 8 tendencias propuestas por el concurso: Rock-Punk, 50's New Look, Tomboy-Masculino, Sexy Night, College & Denim, Color Block, Flores o Estampados e Inspiración Animal.

Nuestra paisana eligió un look vintage, que es el que se muestra en la primera imagen. Otfits característicos de esta modelo y bloguera de moda (A water color stain).

Este concurso recibió  cerca de 1.400 participantes registradas online.

El desfile, que fue presentado por Laura Sánchez y Johann Wald, fue seguido desde toda España a través de la retransmisión en streaming en glamour.es y en elcorteingles.es.

Una gran fiesta abierta al público en la que todos los asistentes pudieron disfrutar también un concierto de Fangoriala inesperada actuación de Mario Vaquerizo con el grupo y las dj's de moda Brianda Fitz James y Miranda Makaroff.

La tarde contó con un jurado de excepción compuesto por el equipo directivo y de moda de Glamour y El Corte Inglésla modelo Malena Costalos diseñadores Juanjo Oliva y Ángel Schlesser y la actriz Juana Acosta.

 

 

 

 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: