TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 30 de octubre de 2013

La princesa Magdalena de Suecia

Magdalena de Suecia: la princesa más guapa en la portada de 


ELLE

30/10/2013












La princesa Magdalena de Suecia aparece en la portada de la revista ELLEen la edición sueca para el número de noviembre. Sonriente y radiante después del anuncio de su embarazo Magdalena se confiesa en una entrevista muy personal.

Magdalena es considerada la princesa más bella de Europa y no es extraño verla en revistas de moda, en editoriales o en los desfiles de Valentino en París.


Magdalena habla de su vida privada, donde trata varios temas, como su boda en junio con su príncipe azul Chris O'Neill o su reciente embarazo.

Sobre su embarazo confiesa que ha sido toda una sorpresa, y que ha llegado antes de lo que esperaban, pero que aun así están muy contentos. Magdalena está leyendo muchos libros y cuenta que su antojo es el queso.

Fotos vestido de novia de Magdalena de Suecia

Magdalena de Suecia está embarazada de 4 meses, pero todavía no ha notado muchos cambios en su figura, aunque nosotros la vemos más guapa que nunca. Unas imágenes muy personales, donde Magdalena posa como una auténtica modelo y nos regala unosbellísimos primeros planos. Su melena ahora es castaña y su mirada de ojos azules es profunda.

Después de esta portada de Magdalena en la portada de la revista ELLE podemos confirmar que es la Princesa más bella
.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: