TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 14 de octubre de 2013


Paris Hilton vuelve al mundo de la música con nuevo single

'Good time' es el título de lo que pretende ser el nuevo éxito de la polémica rubia. Han pasado ya siete años de su primer intento como Pop Star.

paris hilton copy13/10/2013 - Alexa López Paris Hilton no se rinde fácilmente, y para demostrarlo, acaba de presentar un adelanto de lo que será su segundo álbum, con el que pretende retomar su carrera musical, según informó esta semana la MTV.

Paris dio a conocer mediante un vídeo musical parte de su tema 'Good Time', en el que aparece en bañador, bailando en una fiesta y cantando en un estado no del todo sobrio. La rubia repite una y otra vez que se lo está "pasando bien" y conociéndola, de eso no tenemos dudas.

La canción ha salido oficialmente al mercado el 8 de octubre y ha sido producida por la compañía de artistas de hip hop llamada Cash Money, el mismo sello discográfico que representa a Nicki Minaj, Drake y Lil Wayne, quien colaboró con Hilton en Good Time.

En una entrevista con MTV, Hilton definió su próximo álbum como "electro-pop". La joven millonaria lanzó su primer disco en 2006, titulado Paris, que debutó en el puesto número 6 en la lista Billboard y del que se vendieron 198.000 copias en EE UU. Su tema más famoso fueStars Are Blind, que superó el medio millón de descargas.



Leer más:  Paris Hilton vuelve al mundo de la música con nuevo single  http://www.cascaraamarga.es/cultura/musica-gay/6721-paris-hilton-vuelve-al-mundo-de-la-musica-con-nuevo-single.html#QRE03sdE9paWkt34
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: