TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 16 de octubre de 2013

paris hilton

Paris Hilton posa atrevida para Terry Richardson

POR: EL SIGLO DE DURANGO
   
Las provocativas fotografías provienen de la lente del afamado Terry Richardson, para quien la también DJ posó luciendo un atrevido bikini que deja ver que sigue manteniendo una envidiable figura. (ESPECIAL)

 
   

No cabe duda de que Paris Hilton ha regresado y que su regreso ha sido fuerte, ya que no ha dejado de impresionar en lo que va de este mes de octubre.

Tan sólo hace unos días, sorprendió con su regreso a la música gracias al lanzamiento del video de "Good Time", luego se vio involucrada en un escándalo con un locutor y ahora vuelve a llamar la atención debido a la difusión de imágenes suyas donde desborda sensualidad.

Las provocativas fotografías provienen de la lente del afamado Terry Richardson, para quien la también DJ posó luciendo un atrevido bikini que deja ver que sigue manteniendo una envidiable figura.

Fue el mismo Richardson quien, en su portal, compartió las imágenes de la sesión, en la que además participó Nicky, hermana de Paris y en donde algunas aparece él mismo.

 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: