TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 14 de octubre de 2013

Todos los secretos de Vanity Fair

Guardar en Mis Noticias.Enviar por email  

Lourdes Garzón, directora de Vanity Fair, presenta el libro 'Vanity Fair: lo que nunca se ha contado de las mejores exclusivas'.

[Img #14976]El libro que desvela los secretos y el backstage de los mejores reportajes y entrevistas. 

¿Cómo son los personajes públicos más relevantes vistos desde muy cerca? 

El equipo de Vanity Fair desvela cómo es su trabajo, qué sintieron antes de acercarse a uno u otro personaje, cómo se manejan muchas presiones y algunas amenazas, qué anécdotas surrealistas nunca olvidarán y cuántas bombas hay que sortear en el largo camino hasta la exclusiva. 

Desde los príncipes de Asturias hasta la duquesa de Alba, Mario Conde, pasando por Charles Manson, Tony Blair o Corinna zu Sayn-Wittgenstein, los reporteros de Vanity Fair han viajado con presidentes, entrevistado a reinas, localizado a fugitivos o charlado con presuntos asesinos. 

Coincidiendo con el quinto aniversario de su lanzamiento, Vanity Fair abre las puertas de su redacción y presenta Vanity Fair. Lo que nunca se ha contado de las mejores exclusivas, un libro editado por Planeta y coordinado por Lourdes Garzón.

Descubre lo que nunca se ha contado de las exclusivas más impactantes publicadas en la mítica revista Vanity Fair.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: