TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 21 de octubre de 2013

PARIS HILTON: PREPARANDOSE PARA HALLOWEEN

Paris Hilton a la búsqueda de la mejor calabaza para celebrar Halloween


La celebrity acude al Pumpkins Patch de Los Ángeles para encontrar la mejor calabaza para su fiesta de Halloween.

Paris Hilton seleccionando calabazas en el Mr. Bones Pumpkin Patch de Los Angeles

El día de Halloween está a la vuelta de la esquina y las celebrities ya se han puesto manos a la obra para ir preparando una fecha tan señaladaParis Hilton es una gran experta a la hora de organizar fiestas, y una fiesta de Halloween no sería lo mismo sin una vistosa calabaza a la que poder dibujarle un terrorífico rostro.

La bisnieta de Conrad Hilton se lanzó a la caza de la mejor calabaza en elMr. Bones Pumpkins Patch, una feria que se monta en West Hollywood por estas fechas y en la que se pueden encontrar todo tipo de productos relacionados con Halloween, desde disfraces a objetos decorativos.

Aunque Paris Hilton acudiera con un vestido estampado y unas enormes gafas de sol, seguro que con la intención de pasar desapercibida, losvisitantes de la feria se quedaron muy asombrados al reconocer a la polifacética artista, que no dudó en ningún momento en posar para las cámaras de los móviles de sus fans.

Paris Hilton posa con su calabaza en el Mr. Bones Pumpkin Patch de Los Angeles

A la búsqueda de la calabaza


Paris Hilton también estuvo jugando con los niños que por allí se encontraban, tal vez porque la llamada de la maternidad esté cada vez más cerca y la celebrity esté probando que tal se le daría. Pero Paris había ido allí a por su calabaza y no quiso irse sin ella. La cosa estaba difícil ante el gran número de estas hortalizas que había, por lo que Paris Hilton estuvo tanteando el género para ver cual de todas era la mejor.

Con su calabaza a cuestas y tras una dura jornada, la celebrity se fue a su casa sonriente con la seguridad que da haber hecho un gran trabajo.
 Adrián Lavado Domingo, 20 de Octubre de 2013
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: