TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 16 de octubre de 2013

los beneficios del running

Beneficios del running ¡a correr!

Por: Redacción MujerdeElite » 15/10/2013

No esperes más para ponerte en forma con uno de los deportes de moda: el running. Ficha todos sus beneficios y disfruta mientras te cuidas.

Los beneficios del running
GO fit
Indiscutiblemente, el running se ha convertido en uno de los deportes de moda. Cada vez son más las personas que se apuntan al running para ponerse en forma en solitario o en compañía.

"Uno de los deportes en auge es el running. Es una actividad totalmente libre, en la que no se depende de horarios o espacios, y que tampoco requiere esfuerzos económicos, pero sobre todo destaca porque es una actividad de autosuperación, en la que es fácil medir los resultados e ir aumentando nuestro propio ritmo", nos explica la farmacéutica Sonia Carazo.

Quizá el beneficio que más se conoce del running es la mejora del bienestar físico y mental. Está demostrado que el running, y el deporte en general, mejora el sistema cardiovascular y pulmonar, la coordinación, el equilibrio, ayuda a adelgazar y fortalece nuestros músculos y huesos. Además, correr ayuda a la generación de endorfinas, la llamada "hormona de la felicidad", que elimina el estrés, relaja y contribuye a ver la vida de manera más positiva.

¿Necesitas más razones para comenzar a correr?

El running, quema calorías, adelgaza y disminuye la ansiedad y el estrés
Gtres
1. Mejora el estado cardiovascular y respiratorio: con la práctica deportiva logramos aumentar nuestra capacidad pulmonar. "Si practicamos deporte logramos que desciendan los niveles de colesterol y triglicéridos y controlamos la tensión arterial", explican desde GO fit. Si realizasejercicio físico reduces el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular.

2. Quemas calorías y adelgazas: la carrera a pie es una de las actividades que producen más gasto calórico. Si tu objetivo es perder algún kilo de más, no lo dudes más y empieza a correr en la ciudad.

3. Tonifica el tren inferior: no significa que vayas a ganar volumen en las piernas sino que lograrás que estén tonificadas y sin grasa.

4. Disminuye los niveles de estrés y ansiedad: cuando practicamos deporte nuestro cuerpo genera un mayor nivel de endorfinas, la hormona de la felicidad responsable de producir en nuestro cuerpo alegría y bienestar.

No lo dudes, hacer deporte y practicar running es una manera ideal de sentirte sana y activa, tanto física como mentalmente. ¡Empieza ya!
Fuente:mujerdeelite

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: