TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 17 de octubre de 2013

MUJERCHILE: Estilo a los 45 años? ¿y a los 55?

¿Estilo a los 45 años? ¿y a los 55?... ¡Estilazo! (el de Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson)

16 de octubre de 2013 | 20:00 CET

Editor senior en Trendencias

dfg

 0

En los años 90 si eras hombre, e incluso mujer, o eras de Michelle Pfeiffer o de Kim Basinger. Las dos rubias, bellas y talentosas pero una representaba la carnalidad más sugerente y otra la sensualidad más elegante. Eran parecidas pero no tenían nada que ver. Todos los hombres estaban enamoradas de ellas…ahora, con 55 años, Michelle Pfeiffer a quien ha enamorado es a mí.

asd

Y es que verla en el estreno en Berlín de la película "Malavita – The Family" ha sido alucinar. No se peude estar más espléndida, con mejor tipazo y con los años mejor llevados que ella. Sí, tiene 55 años y luce un conjunto Alexander McQueen Fall 2013 de blazer entallado en brocado oro, pantalón acampanado y cintura alta que no le sienta bien ni a una de 20.

asd

No en vano allí estaba también Dianna Agron, que tiene 27, y la Pfeiffer literalmente se la come, la engulle en una lección de estilo y moda que ya quisiera dar yo a los 40.

asd

Michelle lo remata todo con una blusa blanca de estilo victoriano y joyas de Rona Pfeiffer y de esa guisa consigue, por un lado, que los 27 de su compañera de reparto ni la afecten y que Robert De Niro se la quede embobado, pese a que debe haber compartido cartel con las mujeres más bellas del cine, y de todas las edades.

asd

También es noticia estos días una mujer que ya ha pasado los 40 y está igualmente maravillosa. Ella es Gillian Anderson, el amor platónico de uno de mis hermanos, y regresa también, como lo hace Michelle, tras una temporada en que no había sido vista.

sdf

Como mis compañeros os muestran tan bien todas las bloggers y famosas jovencitas que hay que seguir, a mí me gusta rescatar a aquellas que no son material habitual de blogs de moda, pero deberían ( y aquí lo son). Ella está presentando en Londres su 'The Truth Is Here: David Duchovny And Gillian Anderson On The X-Files. Y lo hace vestida de Temperley London, concretamente su vestido "Romy" de la campaña Fall 2013.

asd

¿Qué ha sido de ella últimamente? Pues ha lucido espléndida en los premios al hombre del año de la revista GQ UK.

asd

Y también de día, donde nos demuestra que los cortes por la rodilla son sus favoritos y sus colores van desde los pasteles, al negro o al rojo. Este último, te lo recomiendo especialmente, junto con unos labios rojo pasión. Nada mejor para una pelirroja.

Fotos | GTres
En Trendencias | ¿Eres capaz de imaginarte a la dulce Chloë Moretz como Carrie?
En Trendencias | Vanity Fair celebra su quinto aniversario en una gala repleta de estilo

Categorías

 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: