TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 23 de octubre de 2013

BLACK IS BLACK

treet Style: Black is black, ahora y siempre.


El negro es negro, ahora y siempre.

El negro, como color, es el salvavidas diario al que nos lanzamos cuando no sabemos qué ponernos o con qué combinar una mezcla determinada. ¿Tenemos un mix-remix de estampados y no nos atrevemos a seguir jugando con los complementos? Zapatos y bolso negro lo arreglarán.
Que nos ha subido la fiebre de los metales, pues la bajamos con un jersey negro. ¿No tenemos el día y se nos viene encima la frase "no tengo nada que ponerme"? Seguro que la siguiente que surge es "me voy a poner EL vestido negro que de todas me saca" o "con los pantalones negros y cualquier cosita estoy lista".

Además, vestir de negro tiene su punto (cada uno el punto que le quiera dar).... y estiliza.
También es cierto que si hacemos mala cara la hace doblemente mala.

Menudencias delatoras de la noche anterior aparte, el hecho de que el color negro se haya consagrado como un valor seguro, siendo el color de colores (o el no color de los no colores, si nos ajustamos a su correcta denominación), tiene un vínculo directo con la historia, y no precisamente la de las tribus urbanas. Ya desde el S.XVI, y gracias al descubrimiento de América, da comienzo la explotación de la tintura natural procedente del palo de tinte, que daría un color negro intenso hasta entonces nunca visto. La escasez y rareza de este tinte hizo que se reservase para las altas esferas eclesiásticas y los reyes, como símbolo de poder.  Más tarde, Felipe II lo invocaría como color representativo de la mesura y el rigor impuestos durante la Contrarreforma. Y de ahí hasta la actualidad nunca perderá ese estatus y significado relacionado con seriedad, perfección o rango máximo, hasta convertirse en un referente de la elegancia. 

Yo que a primera hora de la mañana no estoy muy docta ni en historia ni en muchos otros temas no reparo en si el negro comunica esto o lo otro, solo entiendo de combinar en modo exprés y eso sé que me sale en un periquete con según qué prendas. Por supuesto en color negro.


Abrigo Maison Martin Margiela para H&M
Vestido DESIGUAL
Bolso FOSCO by MIRIAM OCARIZ
Gafas MARC JACOBS
Zapatos ZINDA
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: