TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 18 de octubre de 2013

la estupenda Carolina de Moras es confirmada como animadora del festival de Viña 2014

Carolina de Moras es confirmada como animadora del festival de Viña 2014

Además, la alcaldesa de Viña, Virginia Reginato, anunció nuevos artistas: Ricky Martin, Jesse y Joy, Lucero y las bandas chilenas Los Tres y el retorno de La Ley.

por La Tercera - 18/10/2013 - 13:39
LinkedIn
0
19

Tras la renuncia de Eva Gómez a la conducción del Festival de Viña 2014 el 8 de agosto pasado, finalmente Chilevisión confirmó su reemplazo: la animadoraCarolina de Moras.

El anuncio fue realizado durante la emisión del programa SQP, donde la nueva conductora del certamen señaló estar agradecida por "la confianza del equipo del festival" y a quienes "están a cargo de la organización".

Tras el anuncio, de Moras señaló sentir "mucha emoción. Nunca lo pensé, me siento súper agradecida por la confianza no solo del canal, sino la Municipalidad de Viña, de la gente de Viña y del país entero de darme esta difícil y gran misión en la animación junto a un gran conductor que es Rafa Araneda".

Sobre los cuestionamientos a su elección, la animadora señaló: "Siempre van a existir críticas, son necesarias. El festival se hace para la gente y están ahí aportando, disfrutando y opinando. Todo es parte del festival, de la euforia y de lo que es esta fiesta para todos los chilenos".

Del mismo modo, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, señaló a través de un contacto en directo: "Me hubiera gustado anunciarla hace un tiempo atrás para que no fuera tan comentado esto. Es una buena mujer, una buena animadora y no me cabe duda que lo hará muy bien en el festival".

La alcaldesa aprovechó la instancia para anunciar las nuevas contrataciones para el show del festival: el cantante puertorriqueño Ricky Martin, el dúo mexicanoJesse y Joy y la cantante mexicana Lucero, quien también formará parte del jurado al igual que el actor Patricio Torres, tal como indicó La Tercera. Entre las bandas nacionales, fue confirmada la participación de Los Tres y el reencuentro de La Ley encabezado por Beto Cuevas.

"Tendremos el retorno a los escenarios de La Ley, una tremenda banda que triunfó en México y el extranjero. Fue un esfuerzo de años junto la productora T4f y la alcaldesa de Viña", señaló Pablo Morales, director de contenido y producción de Chilevisión.

En el humor fueron anunciados los chilenos Rudy Rey Los locos del humor.

Morales señaló que junto a un par de artistas latinos, faltan las negociaciones con un show 'anglo' y dos o tres números de humor más.

La confirmación de su participación en el festival internacional se produjo más de dos meses después de la renuncia de Eva Gómez, quien decidió dar un paso al costado argumentando sus nuevos proyectos en CHV, como Manos al fuego; el deseo de dedicarle más tiempo a su familia y darle la oportunidad a otra animadora del canal.

"Creo profundamente que uno debe ser generoso, no sólo en la vida sino también en su profesión y dar la oportunidad en este último año en que Chilevisión tiene la licitación del festival, que otra compañera del canal pueda disfrutar, vivir y tener la maravillosa experiencia que yo he tenido durante estos años", señaló en esa oportunidad.

El Festival de Viña 2014 se llevará a cabo entre el 23 y el 28 de febrero del próximo año.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: