TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 7 de agosto de 2012

.Mujer recuperó su caballo robado despues de casi 10 años

TRADUCCION DE GOOGLE.

Mujer se reunió con el caballo robado después de casi 10 años

Michelle piscina nunca dejó de pensar en Opie, su caballo americano Saddlebred robado a los pastos de su padre en San Antonio, Texas, hace casi 10 años.

Opie en el 2003.

Opie en el 2003.

Piscina informó que el caballo robado en 2003, pero, a pesar de la amplia publicidad, Opie estaba en ninguna parte ser encontrado.

Ahora, ella está mirando hacia el futuro con Opie después de que sus sueños se hicieron añicos todos esos años.

"Tenemos Opus Modern Sultan, apodado 'Opie' cuando él era apenas un nuevo potro de 16 meses", explica piscina.

"Él vino a vivir con nosotros en Red Oak las afueras de Dallas, y empezamos a amarlo desde el primer día", dice ella.

"Todavía recuerdo tener que explicar [Opie robo de] a dos niños pequeños y un adolescente que de todo corazón querían conectar con algo, con un increíble corazones llenos de amor que el mundo no era un lugar agradable como yo quería que ellos creen tan desesperadamente".

Piscina presentó un informe en marzo de 2003 sobre la desaparición de Opie. Poco después de que ella reportó el robo a robo Internacional del Caballo www.netposse.com , también conocido como Netposse, que se ejecuta un sitio web dedicado a la difusión de los caballos robados.

NetPosse crear una página acerca de Opie y envió alertas a sus miles de seguidores, pero no hubo ni una palabra sobre lo que fue de Opie.

Posse Net cartel de Opie.

Posse Net cartel de Opie.

Al pasar los años, nunca dejó de pensar en piscina Opie y preguntándose qué pasó con él.

Luego, hace una semana, un informante llamó robado el caballo Internacional alrededor del mediodía para informar de un anuncio que había visto en línea Craigslist mercado.

Ellos estaban interesados ​​en comprar el caballo se anuncia, pero pensó que era prudente para comprobar NetPosse.com primero para ver si estaba en la lista. Lo encontraron y reportaron su descubrimiento a su fundador y presidente de Netposse Debi Metcalfe.

La primera tarea que Metcalfe estaba rastreando piscina.Reunir información de contacto en la página web no había sido actualizado en años.

Piscina, remontar a Eureka Springs, Arkansas, recuerda la primera llamada telefónica: "Yo estaba en shock y una parte de mí no lo creía al principio, porque me habían defraudado tantas veces. Alina dijo que estaba segura que era él. "

Con piscina en el teléfono, Metcalfe le envió imágenes de Opie desde el anuncio por correo electrónico y escuchó su grito de asombro, como las imágenes apareció a la vista.

"Oh, Dios mío! Nunca pensé que volvería a verlo! ", Exclamó piscina. "¡Mira! En realidad es él! ", Exclamó a sus hijos que estaban sentados con ella en el ordenador.

Después de hablar con piscina, Metcalfe organizó sus notas y se notificará la Oficina del Sheriff del Condado de Dayton mientras que el Grupo llamó a la oficina del Sheriff del Condado de Bexar.

Horas más tarde, Metcalfe llama el suroeste de Texas y ganaderos Asociación de Guardaparques Jimmy Correa quien fue asignado al caso y le dio los detalles.

Posse Net celebra la noticia de la recuperación de Opie.

Posse Net celebra la noticia de la recuperación de Opie.

Con el interés despertado en la perspectiva de volver a un caballo a su familia de más de nueve años después de su robo, la correa y un diputado del Condado de Liberty se fue a la residencia donde Opie se sabía que era y se apoderaron de él.

Piscina y Opie están de vuelta juntos, pero ella reconoce que ha sido un viaje doloroso, con todos esos años de no saber su destino. Ser capaz de mostrar a sus hijos que hay gente buena en el mundo está ayudando a restaurar su fe en la gente.

Ella le ofreció su sincero agradecimiento a la informante, y el trabajo de Netposse, diciendo que sus sueños destrozados estaban ahora de volverse a poner pieza por pieza y pegadas entre sí gracias a sus esfuerzos.

Metcalfe Netposse dijo que quería dar las gracias a todos aquellos que desempeñaron un papel en lo que ella llamó un milagro.

"Nunca darse por vencido y nunca subestimes el poder de uno. Este es realmente uno de los milagros que nos gusta ver y muy agradecidos de llegar a compartir este momento con Michelle ".

La piscina está ahora tratando de reconstruir lo que pasó con Opie.

Nueve meses después de Opie fue robado, él entró en el cuidado de los Della Braden, de Dayton, Texas.

Braden había pedido a su pastor para entrenar al caballo. El pastor tiene el caballo de una familia de San Antonio, quien afirmó que lo encontraron en el camino.

Opie pasó a llamarse Warbonnet.

Braden dijo el abogado de Cleveland : "Warbonnet tenía miedo, los ojos desorbitados-y en las malas. Lo dejé ir en un potrero pequeño para dos días.

"Una vez que se unieron y comenzaron a construir un poco de confianza, decidí ensillar y le iba a atar a un poste. Fue entonces cuando cayó de rodillas y comenzó a temblar.

"Me di cuenta de que el caballo había sido a través de algún abuso grave", dijo Braden. "Era un miedo mortal de cables de ningún tipo."

La alegría la noticia de que Opie ha encontrado alcanza piscina Michelle.

La alegría la noticia de que Opie ha encontrado alcanza piscina Michelle.

Braden trabajó largas horas con el caballo y construyendo poco a poco su confianza. Su pastor decidió dar el caballo con ella.

Ella dijo que él transformó en un caballo maravilloso, y le dio a su hija mayor a montar."Era un caballo de gran familia."

Recientemente, ella decidió que era el momento adecuado para vender el caballo para que pudiera ser disfrutado por otra familia y ella lo que aparece en Craigslist.

Tres semanas más tarde, las autoridades de la despertó con la noticia de que el Warbonnet estaba en Opie hecho, y había sido robado hace nueve años.

Metcalfe Netposse dijo que las autoridades habían hecho lo correcto en la toma del caballo inmediatamente después de haber sido notificado.

"En el momento de la incautación de no se sabía si Opie estaría allí al día siguiente, desde que tenía en Craigslist para la venta," dijo.

"Nadie sabía si las personas que lo tenían eran malas personas o buenas personas. Gracias a Dios por Opie era el último. 
Él ha tenido una buena vida con la familia a quien se le dio en el 2003. "

Las investigaciones están en curso en donde Opie se había celebrado entre su desaparición en marzo de 2003 cuando entró en el cuidado de Braden en noviembre de ese año.

"Esta historia es agridulce", refleja Metcalfe. "Nuevas heridas están abiertas para una sola familia y viejas heridas comienzan a sanar a otro.

"Nada de esto debería haber ocurrido. Un acto causó las fichas de dominó comiencen a caer en 2003, un acto cobarde de un ladrón ".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: