TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 26 de diciembre de 2011

VINO CHILENO DE LUIS MIGUEL


EL ARTE DE COLECCIONAR EL VINO

Luis Miguel se inspiró en "sus mujeres" para crear su vino chileno: "Único"

Felipe Tosso, de la viña Ventisquero, cuenta detalles del trabajo que realizó en conjunto con el astro mexicano para crear el cabernet sauvignon. "Luis Miguel es amante del vino, en especial del chileno, al que le tiene mucho cariño", detalla el experto sobre el brebaje de Micky.

 por Jeniffer Vega

Amanda Plate es tesorera del club oficial "El placer de admirarte Luis Miguel" y tímida, confiesa que en su cocina tiene más de 12 botellas del vino "Único", y sus compañeras otros tantos en sus casas.

Y es que el cabernet sauvignon de la viña Ventisquero no es cualquier brebaje, sino uno creado por el mismísimo cantante mexicano en nuestras tierras el año 2003.

"Único es un vino muy elegante, Luis Miguel lo hizo pensando en sus mujeres, como la mayoria de las cosas que hace. Pidió que fuera delicado al paladar, no muy seco y que fuera fácil de tomar, quizás tomando en cuenta la preferencia que tendrían sus fanáticas por él", detalla Felipe Tosso, enólogo de la empresa vitivinícola.

Un acierto de Micky que se comercializa en México, Chile y Asia con 20 mil botellas al año, y en Santiago se puede encontrar en todos los supermercados Jumbo del sector oriente por $13.900.

SABOR A MICKY

Imagen foto_39159"Luis Miguel es amante del vino, en especial del chileno al que le tiene mucho cariño, porque sabe que somos los mejores productores de América Latina. Durante su creación visitó varias veces nuestra viña y participó activamente en su creación eligiendo la selección final de 3 diferentes mezclas", cuenta Tosso.

Una característica del músico, que ya anunció su visita al Festival de Viña 2012, que según el enólogo lo apasiona y calma su personalidad. "Luis Miguel es un hombre tranquilo y calmado en privado, que le apasiona el vino, es muy culto y se le iluminan los ojos al hablar del tema. Es muy distinto a como se ve en público", confiesa.

"Único" es un cabernet sauvignon clásico con toques de sirá y merlot, que lo hacen único como asegura su nombre, y representa toda la elegancia de su creador. "Es como degustar con el paladar una parte de Luis Miguel", dice sonriendo Tosso.

Ventisquero ya se está preparando para recibir al cantante enviando un cargamento especial de vinos al hotel que recibirá al astro, y por supuesto aseguran sacarán sus reservas del tinto para que nadie se quede sin probarlo.

"Mi mamá, mis amigas y todas las mujeres que escuchan del vino de Luis Miguel quieren probarlo", destaca Felipe.Fuente

:


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: