TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 12 de diciembre de 2011

A Tom Ford le gusta provocar

A Tom Ford le gusta provocar

El diseñador declaró que siempre ha disfrutado obtener una reacción con sus creaciones
CIUDAD DE MÉXICO El Universal12:36
Comenta la Nota



Al modisto Tom Ford le gusta que sus diseños sean "provocativos", pero sólo si está justificado.

El antiguo director creativo de Gucci reveló que le agrada poner en "shock" a la gente con sus creaciones, indicó la página femalefirst.co.uk.

"Siempre he disfrutado obtener una reacción. Todavía soy provocativo- pero no provoco sólo por provocar. Normalmente me gusta retar a la gente a que piense sobre eso", explicó.

Para el creador, quien también ha incursionado en el mundo de los cosméticos y los perfumes, lo importante es ser flexible al momento de diseñar ropa.

"Empiezas en una dirección, y entonces, en una prueba piensas 'esto no está funcionando' y desgarras una manga y eso es lo que lo vuelve moderno y original", explicó.

Aunque muchas modelos usan sus prendas, Ford considera muchas mujeres también pueden portarlas porque sus piezas le quedan a alguien con curvas, pues acentúan las caderas y el busto.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: