TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 12 de diciembre de 2011

Lindsay Lohan habla de sexo

Lindsay Lohan habla de sexo

REFLEXIVA. Lohan dejó entrever que su vida dará un giro para bien (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Lunes 12 de diciembre de 2011Redacción | El Universal
Comenta la Nota



espectaculos@eluniversal.com.mx

La actriz Lindsay Lohan no sólo posó al estilo Marilyn Monroe para la revista Playboy, también habló a la publicación sobre sexualidad.

"El sexo y la sexualidad son parte de la naturaleza y yo voy con la naturaleza, Creo que Marilyn Monroe dijo eso y yo concuerdo con ella", refirió.

"Conocer tu cuerpo y estar en contacto con él es importante porque te da confianza y, en la vida, las mujeres necesitan confianza. Es un mundo muy dominado por los hombres, así que conocerte y estar a gusto con tu cuerpo es algo importante para mí, como mujer", detalló la joven.

Apenas hace unos días se filtraron en Internet imágenes de la sesión realizada por la actriz de 25 años para la revista, y ahora se dio a conocer parte de la entrevista que ofreció.

Sobre los problemas que ha tenido en los últimos meses con la ley en Estados Unidos, y que incluso la han llevado a prisión, Lohan comentó: "Al final cada uno de nosotros es responsable de sí mismo y sus actos. Viendo atrás, probablemente debería haber escuchado y tomar en cuenta los consejos de quienes admiro y haberlos hecho más", reflexionó la actriz de películas como Herbie.

No sólo tocó el tema sobre sexualidad, sino que también mostró rasgos de responsabilidad al hablar por todos los actos que dañan su imagen y que sirven como mal ejemplo a la juventud que creció viendo sus películas.

"Mi terquedad a los 18 y 19 años me puso en el camino. Durante los últimos cinco años he aprendido que el tiempo vuela más rápido de lo que piensas, y porque sólo vives una vez tienes que aprender de tus errores, vivir tus sueños y rendir cuentas", añadió Lindsay, palabras que demuestran cierta madurez y ubicación después de los más recientes tropiezos en su vida.

Lohan será la figura del número de enero/febrero de 2012 de la publicación creada por Hugh Hefner

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: