TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 26 de diciembre de 2011

UDI Bío-Bío señala que cerrará este año de “manera fraterna” y renovará directiva

UDI Bío-Bío señala que cerrará este año de "manera fraterna" y renovará directiva
 
jvr pelea por cupo senatorial en la udi
 
Lunes 26 diciembre 2011 | 16:17
Publicado por Carolina Mardones | La Información es de María Elizabeth Soto •  visitas

La UDI en la región del Bío-Bío cierra el año de manera fraterna, según su directiva, que debiera ser renovada en un proceso que comienza con calendario de convocatoria a nuevas elecciones.

El llamado lo realizará la directiva nacional vía inserto oficial el próximo 2 de enero, allí se convoca a las elecciones de directiva nacional, regional y comisión política.

El plazo de inscripción de listas para los postulantes a liderar la cúpula en distritos y regiones vence el 19 de enero. Entre ese día y el 28 del mismo mes, será la elección de los dirigentes distritales; mientras las nuevas directivas regionales serán electas entre el 1 y 18 de marzo próximo.

Ante la situación del gremialismo en el Bío-Bío, con divisiones internas y un supuesto "tirón de orejas" desde la cúpula nacional, por el desorden y las malas relaciones, entre la línea del presidente regional de la UDI, diputado Jorge Ulloa y la ex intendenta Jacqueline Van Rysselberghe, ambos en pugna por el cupo senatorial; los líderes niegan cualquier fisura.

 

Claudio Arteaga, vicepresidente de la directiva local desmintió, el supuesto "tirón de orejas".

Para el 19 de enero existirían dos listas que podrían postular a la dirigencia local. Una de continuidad, impulsada por los actuales parlamentarios de la UDI en la zona, y otra con el senador Víctor Pérez como apoderado.



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: