TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 13 de diciembre de 2011

Revista dice que Jennifer Aniston es "mujer más sexy de todos los tiempos"La actriz se ubica en el primer lugar de una lista confeccionada por la revista "Men’s Health". El segundo lugar lo obtuvo Madonna.

Revista dice que Jennifer Aniston es "mujer más sexy de todos los tiempos"

La actriz se ubica en el primer lugar de una lista confeccionada por la revista "Men's Health". El segundo lugar lo obtuvo Madonna.

SANTIAGO.- "A lo largo de su carrera se ha mantenido  sexy, divertida y, sin lugar a dudas, real. Por esta razón, ella es nuestra mujer más sexy de todos los tiempos", dice la revista "Men's Health" sobre Jennifer Aniston en su última edición.

La publicación estadounidense entregó el título de "mujer más sexy de todos los tiempos" a la ex estrella de "Friends", dejando en segundo lugar a Madonna y en tercer puesto a Britney Spears. La musa del cine Marilyn Monroe, por otra parte, quedó en cuarta posición. La quina fue cerrada por Rachel Weisz.

La revista explica que "lo divertido es sexy, y Jennifer Aniston es divertida. Que mantenga los pies en la tierra la hacen parecer una persona accesible". 

"Ella rara vez hace de mujer cabeza hueca, y que rara vez exagera un papel: es graciosa de una manera tranquila, refrescante y humana", añade la publicación.

Por su parte, la ganadora del título indicó que si ella hubiese elegido a la vencedora, habría escogido a Gloria Steinem


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: