TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Conozca cómo es la Navidad de los poderosos y famosos ArticuloGalería Multimedia Por La Verdad - EFE - Washington - 21/12/2011 13:34 21 La estrella navideña de los famosos continúa brillando. De Mónaco a Brasilia, de Washington a París, las celebraci

Conozca cómo es la Navidad de los poderosos y famosos

Por La Verdad - EFE - Washington - 21/12/2011 13:34 21


La estrella navideña de los famosos continúa brillando. De Mónaco a Brasilia, de Washington a París, las celebraciones dotan de un aire festivo a estas fechas




    Share


El príncipe Alberto II de Mónaco y su esposa la princesa Charlene, rodeados de niños y junto a un Papa Noel de gran tamaño, celebraron la llegada de la Navidad con una fiesta en el palacio real de Mónaco, el pasado 14 de diciembre.

 

Los rumores de embarazo persiguen a Charlene Wittstock, mientras que en sus comparecencias públicas tanto ella como el soberano monegasco posan con cierta cara de circunstancia ante los flashes de los informadores gráficos. De cualquier forma, todavía no han aclarado si son ciertas o no las informaciones que apuntan a un posible embarazo de la princesa.

 

El presidente francés Nicolás Sarkozy y su esposa Carla Bruni-Sarkozy acudieron a la fiesta de Navidad que tuvo lugar en el palacio del Elíseo, en París, Francia, el día 14 de diciembre.

 

Sonriente y luciendo un espléndida melena que cubría parte de su cara, la primera dama francesa apareció por primera vez en un acto oficial, tras dar a luz a su pequeña Giulia, el pasado 19 de octubre.

 

Carla Bruni eligió el tradicional reparto de regalos a los empleados del Palacio del Eliseo para reaparecer y atraer la mirada de los más de 900 invitados que asistieron al acto.

 

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la primera dama, Michelle Obama, junto a sus hijas Malia y Sasha, festejaron la Navidad con un grupo de niños disfrazados de duendes en la "Gala de Navidad de Washington", en el Museo de la Construcción, muy cerca de la Casa Blanca, el 11 de diciembre.

 

Se trataba de un concierto benéfico sembrado de estrellas como Justin Bieber, Cee Lo Green, Jennifer Hudson o el humorista Conan O&39;Brien.

 

En unas breves declaraciones, Obama recordó la historia del nacimiento de Jesucristo, que "para mí y millones de estadounidenses", dijo, "ha llenado nuestros corazones e inspirado nuestras vidas" y ha enseñado valores como el servicio a los demás o la compasión.

 

El presidente Juan Manuel Santos saludó a unos niños vestidos de Papá Noel, el pasado 16 de diciembre, en el Batallón Guardia Presidencial en Bogotá (Colombia), el día que daba comienzo la Novena de Aguinaldos y también las celebraciones de la Navidad en Colombia.

 

Tristemente, esta celebración ha coincidido con el desbordamiento del río Bogotá a principios de diciembre, a causa de las fuertes lluvias, lo que ha traído consigo un panorama desolador en algunos barrios de la capital colombiana.

 

Por su parte, la presidenta brasileña, Dilma Rousseff celebró la Navidad con los trabajadores del Palacio del Planalto y sus hijos, en un acto en el que se presentó el coro de la Univerdad de Brasilia, el 16 de diciembre.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: