TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 13 de diciembre de 2011

Marlen Olivari se desnuda para promocionar show con Ruperto

Marlen Olivari se desnuda para promocionar show con Ruperto
13 de diciembre de 2011 07:03
Comentarios
 

Marlen vuelve a sorprender y se desnuda en nuevo spot

Dusanka Obilinovic

SANTIAGO.- Completamente desnuda. De esa manera promociona su nuevo espectáculo Marlen Olivari, "I love Chile", el cual realizará junto a Cristian Enríquez, en Viña del Mar durante el veranos 2012. La ex musa de "Morandé con compañía" vuelve a mostrar su lado sensual y así lo deja claro en el spot que ya está en internet y en el cual se muestra, sin pudores, tal como Dios la trajo al mundo.

"Estoy feliz de llevar este espectáculo a mi ciudad natal. La gente me podrá ver muy cercana a ellos, haciendo humor y, obviamente, muy sensual. Soy la Marlen de siempre y eso es lo más importante", dice la morena. Y agrega: "Llevamos mucho tiempo trabajando en esta idea y por eso sé que saldrá todo bien. Estamos haciendo un trabajo muy grande".

Olivari, que hace poco menos de seis meses tuvo a Lorenzo, su único hijo, aclara que "esto no es una revista ni un café concert", y explica que "la gente podrá ver los personajes más destacados y queridos de Cristian y a mí de una manera muy versátil. Este show está dedicado a toda la familia porque tiene puro humor blanco. La rutina de Cristian es cien por ciento humor y es muy entretenida".

Marlen y Enríquez se conocieron en el set de "Morandé con compañía" y desde la aparición de él "simpaticé con su trabajo y su talento. Yo fui la primera en participar en un sketch con Ruperto y por eso creamos un lazo muy grande. He sido un gran apoyo en su carrera y sé que este trabajo dará buenos resultados. Hemos hecho una gran inversión y estamos trabajando a full".

Con "I love Chile", Olivari descarta completamente la idea de instalarse en Italia. "Este trabajo me tiene muy motivada. Además, soy una mujer moderna porque puedo cuidar a mi hijo y trabajar. La clave está en organizarse bien". También, pasa el dato y dice que "este viernes haremos un casting para buscar a los bailarines que nos acompañarán en el espectáculo".  


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: