TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 16 de diciembre de 2011

SORPRENDE A FAMILIARES Y AMIGOS CON TRAGOS NAVIDEÑOS

Cócteles navideños

Cócteles navideños5.jpg

Se acercan las fiestas y nosotros, los seguidores de ElGranCatador, tenemos la obligación de contar con algún as bajo la manga que impresione a todos en la noche de Navidad. Por eso, hoy trajimos algunas recetas de cócteles navideños que son perfectos para recibir los regalos bajo el árbol.

Además del típico champagne del brindis, o el whisky que acompaña los bocaditos, hay otras opciones que resultan más divertidas.

Son tragos simples, que no requieren de demasiado esfuerzo ni tiempo. Es más, si quieres puedes prepararlos directamente en el momento para compartir con el resto de las personas tu secreto para que esa bebida sea tan irresistible.

Bola de nieve

Ingredientes

  • 2 medidas de "Warninks Advocaat"
  • Limonada
  • 1/4 medida de jugo de lima concentrado.

Modo de preparación

Cócteles navideños1.jpgAgita el Advocaat junto con el jugo de lima en una coctelera con hielo. Vierte la mezcla en un vaso highball con más hielo. Para completar utiliza la limonada.

Patada de arándano

Ingredientes

  • 1 medida de vodka
  • 1 medida de licor de arándanos
  • 1 pizca de jugo de limón
  • Jugo de arándano

Modo de preparación

Cócteles navideños2.jpgLlena, hasta la mitad, un vaso alto con cubitos de hielo. Vierte dentro del mismo el vodka y el licor de arándanos. Mézclalos con un sorbito y completa con el jugo de arándano. Vuelve a homogeneizar los igredientes y añade, por último, un chorrito de jugo de limón. Adorna con una rodaja de limón.

Blue Fizz

Ingredientes

  • 1 medida de blue curaçao
  • Champagne

Modo de preparación

Cócteles navideños3.jpgVierte el blue curaçao en una copa flauta y completa con el champagne. ¿Un secreto personal? Puedes cambiar el champagne por cualquier otra bebida espumante típica de la Navidad.

Anímate a probar también algunos ponches navideños. ¡Anota todos los consejos que tenemos para darte!

¿Tu tienes alguna sugerencia?


Fuente:ELGRANCATADOR

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: