TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 24 de diciembre de 2011

PRIMERA DAMA , SRA CECILIA MOREL DE PIÑERA ¡Muy Feliz Navidad!

¡Muy Feliz Navidad!

Cecilia Morel envía un saludo navideño e invita a los chilenos a "sacar lo mejor de de nosotros mismos para ser más felices y crecer como personas, como familias y como país".


Queridos amigos y amigas…

Estamos en tiempos de Navidad. Es un período propicio para la reflexión, para revisar lo que ha sido este año y hacer nuevos propósitos para el que viene.

Los niños son el centro de esta fecha, aunque yo quiero recordar también a toda la familia. Que los adultos hagamos una pausa en medio del ajetreo de fin de año y pensemos en lo que realmente importa, en nuestras familias y nuestros afectos.

Quiero recordar en forma especial a aquéllos que están sufriendo o que están solos. A nuestros adultos mayores, a los enfermos y hospitalizados, a los que están privados de libertad, a quienes perdieron a un ser querido. Un saludo cariñoso también para todos los que por diferentes circunstancias no podrán estar cerca de sus familias.

Navidad significa celebrar el nacimiento del Niño Jesús y el mensaje revolucionario del amor. Aprovechemos estos días para expresar nuestro cariño a quienes queremos pero tal vez no se lo decimos, para abrazar a nuestras familias, recordar a los que ya partieron y acercarnos a aquéllos de quienes nos distanciamos este año.

Que esta Navidad sea un estado del corazón de cada chileno y chilena lleno de emociones positivas. Hagamos el propósito de sacar lo mejor de nosotros mismos para ser más felices y crecer como personas, como familias y como país. Que la magia llegue a todos los hogares. Que nos de miles de sonrisas cuando nos invade la tristeza. Y por sobre todo, mucho amor.

Queridos amigos y amigas, ¡muy feliz Navidad y un excelente año 2012.!

       

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: