TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Concursazo #DieForTokyo, Ciao Lucy y wonderconsejos:)

Concursazo #DieForTokyo, Ciao Lucy y wonderconsejos:)

21 dic

Hoy tengo que compartir con vosotros una noticia que me hace una ilusión increíble. Hace unos días me llegaba una propuesta vía pajarillo azul de lo más interesante. @QueenJ_itsme me proponía participar como Jurado de un concurso brutal de estilismos. Pero es que además la temática no me podía encantar más. Looks inspiración Tokio, o sea esos estilismos ideales con los que mataríamos por pasear por las calles de la capital nipona.

Todo organizado por Viajes Hanshin en una promo especial para fashion bloggers. Pero ¡ojo! que además de ser facilísimo participar (ahora os lo cuento) el premio es… de esos de suspiro hondo. ¿Os imagináis como quedaría este súper LBD de la colección "Pleats please" de Issey Miyake (valorado en 300€!!)colgado en vuestro armario? Decir que es bonito es quedarse muy corto. Con peeptoes, sandalias, botines, clutch pitón, bombonera rock, tocado o turbante…creo que tiene la capacidad de quedar bien con todo:)

Pero no me enrollo más, ¿queréis saber cómo puede ser vuestro? Pues, participar es muy sencillo.

1)Haceros fan de la página de Facebook de Viajes Hanshin y entrad en la aplicación del concurso #DieForTokyo.

2)Rellenad el formulario con vuestros datos de contacto y subid la imagen de vuestro look.

3)Una vez ya la hayáis subido, sólo tenéis que enviar un tweet a la cuenta de Twitter @ViajesHanshin con el hashtag #DieForTokyo y el porqué de la elección de vuestro look.

Tenéis tiempo hasta el 16 de enero para participar y podéis subir todos los looks de inspiración nipona que queráis (os dejo algunas fotitos de The Sartorialist Tokyo para dar ideas:P). Cuántos más mejor que así nos lo ponéis más difícil para elegir. Y es que nos lo he dicho pero es para mí todo un placer compartir mesa virtual de Jurado con las maravillosas Anita Patata Frita, Macarena Gea y Soy Lua. Cuando tengamos todos los looks seleccionaremos diez y a partir del 26 de enero empezará la votación popular que marcará quien se lleva el maravilloso Pleats Please a casa. Así que aprovechad cenitas navideñas, momento gossip en la pelu, comida de empresa o shopping vecinal para haceros autopromo y pedir que os voten mucho. Os puedo asegurar que el vestido lo vale:)

Y pasando a temas menos fashion , pero no por ello menos sorprendentes no puede dejar de comentar el adiós de Lucy porque despertarte con la noticia de que la buena de Lucy se retira de los ruedos literarios no deja de ser curioso. Para ser justos diré que cuando aún iba al colegio leí su Beatriz y los cuerpos celestes y De todo lo visible y lo invisible y que en esa época de adolescencia ávida de curiosidad sus lesbianas trash y aquellos hombres malos me abrieron gratamente a una literartura más "rough" que hasta ese momento no había consumido. De los otros libros que acumulé en la estantería como "Ya no sufro por amor" prefiero reservarme la opinión, aunque diré que para mí allí Lucy ya no era la misma.

Total, que esa no es la cuestión. El punto es que no me creo que un escritor pueda decir "hasta aquí, planto la pluma" y no me valen ni piratas, ni galeones fantasmas. Yo no soy escritora, aunque no negaré que me encantaría vivir del cuento (literariamente hablando, claro) y me es imposible pensar en dejar de escribir, más que nada porque es de las cosas que más me hacen disfrutar en esta vida. Así que querid@s, lo que yo pienso que Lucy quería decir es un poco como el fin del mundo de los mayas. En mi opinión, su dejar de escribir no es más que dejar de escribir como lo ha hecho hasta ahora (o sea como el fin del mundo "conocido" en favor de uno nuevo). Ahora Lucy se pondrá más a tope con las columnas, editos y demás. Menos soledad escritora, menos bucaneros de la copia y seguramente más felicidad. Pues, ¿que queréis que os diga? Me alegro, al final sólo tenemos una vida y está para vivirla como nos dé la gana y tampoco estamos para leer libros de quien no quiere escribirlos, ¿no?

Y para acabar este post de reivindicación y felicidad un reconocimiento a esos pequeños artífices de Mr. Wonderful que cada mañana con sus wonderconsejos me roban la primera sonrisa. Porque su "hoy puedes ser un poco más feliz" y su "No lo olvides" se han  convertido en los bollitos virtuales que hacen que hasta el café de la ofi sepa rico. ¡Felicidades cracks!



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: