TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Conciertos gratuitos con motivo de Navidad

Conciertos gratuitos con motivo de Navidad

La soprano Verónica Villarroel ofrecerá un concierto este viernes 23 de diciembre a las 20:30 horas, en la Plaza de Armas de Santiago, en el que incluirá los villancicos más famosos. En tanto, los más destacados músicos de jazz realizarán un concierto navideño en el Patio Bellavista. Swinging Chrismas se llama el espectáculo que se realizará el jueves 22 de diciembre, a las 20.30 horas.

Publicado el Miércoles 21 de diciembre del 2011 a las 11:39 am 0

La soprano Verónica Villarroel ofrecerá un concierto este este viernes 23 de diciembre a las 20:30 horas, en la Plaza de Armas de Santiago, en el que repasará los villancicos más famosos.

En tanto, Los más destacados músicos de jazz ofrecerán un concierto navideño en el Patio Bellavista. Swinging Chrismas se llama el espectáculo que se realizará el jueves 22 de diciembre, a las 20.30 horas. La presentación reunirá a 25 instrumentistas, que tocarán en forma simultánea sobre un escenario instalado en la Plaza Mayor, uno de los dos espacios al aire libre que tiene el Patio Bellavista.

Ambos espectáculos con entrada liberada.

 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: