TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 16 de mayo de 2011

Resumen de la semana del 9 al 15 de mayo de 20113 comentarios

PARA LA MUJER CHILENA ELEGANTE

Resumen de la semana del 9 al 15 de mayo de 2011

3 comentarios

poppy delevigne

Como cada domingo, os hacemos el repaso de lo que se ha vivido en esta semana en Trendencias. Mientras ayer centrábamos nuestra mirada a los estilismos más acertados en el Festival de Cannes, hoy damos un paseo por lookbooks, it-girls y tendencias.

En la imagen de arriba podéis ver a una de las protagonistas de la semana, la it-girl Poppy Delevigne que acudió así de espectacular al desfile de Chanel. Y es que, no es fácil salir así de airosa con esos shorts tan diminutos… pero ella está, una vez más, radiante.

Otra it-girl que ha ocupado nuestra atención en estos días ha sido Fearne Cotton. Mi compañera Charlie os mostró algunos los mejores looks de la que ya dicen que es la sucesora de Alexa Chung.

fearne cotton

Pasamos a los catálogos que hemos podido ver en estos días. El de H&M para su colección otoño-invierno 2011/2012, parece que promete, y mucho. Con una bella Karlie Kloss con melena ultra-lisa apostando por flecos, parkas y crochet.

hm invierno 2011

Y seguimos con H&M y su genial editorial con prendas de la firma que han realizado para su revista gratuita. Como decía mi compañera Andrea, ¡toda una clase magistral de estilismo!

hm invierno 2011

Esta semana también hemos podido ver otra colección de firma low-cost, la de Primark. Los irlandeses han apostado por los colores ácidos, las frutas y flores, y por este vestido clon de uno de Marc by Marc Jacobs.

primark bikini

Y es que, los colores ácidos pisan fuerte esta temporada. En Mango, también se han dejado llevar por la corriente del amarillo en su versión más light.

scarlett amarillo

Y veamos también los estilismos para mamás fashionistas de la mano de mi compañera Charlie. Para todos los gustos, estilosos y, a buen precio. ¿Qué más se puede pedir? Este en color morado es perfecto para un evento algo formal.

premama

Y para terminar, glamour con mayúsculas de la mano de nuestra famosa más internacional. Penélope Cruz acudió a una de sus promociones de Piratas del Caribe con un maravilloso vestido de Ricardo Tisci para Givenchy. ¡Perfecta!

penelope

En Ebayers además, vemos como conseguir algunos looks de primavera a buen precio en Ebay y una de las tendencias de la temporada: las alpargatas. ¿Os apuntaréis a esta moda de este calzado tan cómodo?

alpargata pull bear

¿Qué es lo que más os ha gustado esta semana en Trendencias?

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: