TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 30 de mayo de 2011

mujer chile Calzado ellas

Especial Trendencias: los zapatos más deseados de la Primavera-Verano 2011

0 comentarios

Los zapatos es una de las debilidades que muchos compartimos. Si contamos los pares de zapatos que tenemos en el zapatero seguro que más de uno se sorprendería con los resultados del vecino. Hay auténtico furor con el calzado a la hora de ir de compras.

Cada temporada hay distintos modelos que se ven más que otros. Las modas varían por pequeños retoques aunque de un tiempo a esta parte hay tantas alternativas que hasta es complicado escoger qué no está de moda. Lo más importante es ir cómodo y mantener un estilo, después ya llega el resto. En especial con los zapatos: por muy bonitos que sean si me destrozan el pie ¿por qué me los voy a poner?

En Trendencias comenzamos un especial sobre zapatos para ver cuáles son los modelos de moda de esta temporada, cuáles son los favoritos de las famosas y las streetstylers, cuáles son los que nos proponen las marcas y hasta con cuáles nos vamos de fiesta.

En Trendencias | Especial zapatos Primavera-Verano 2011 para mujer


Fuente:trendencias
 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: