TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 24 de mayo de 2011

El coolhunter 'The Sartorialist' visita Barcelona

El coolhunter 'The Sartorialist' visita Barcelona

Movistar trae a Scott Schuman en exclusiva a España

Rosa Varona | 23/05/2011 | 17:12

El coolhunter 'The Sartorialist' visita Barcelona

Modisto y blogger convertido en gurú de la moda, Scott Schuman, un pionero del street style, es ya toda una institución gracias a su particular visión de la moda de la calle. Su blog 'The Sartorialist' aglutina cientos de miles de visitas diarias y le ha dado una fama sin precedentes. Sin ir más lejos, TIME ha colocado al norteamericano como una de las personas más influyentes del sector del diseño actual. 

La idea de 'The Sartorialist' es tan sencilla como exitosa: callejear cámara en mano para encontrar de forma espontánea a los modelos urbanos más rompedores y con más estilo. Schuman busca a la gente normal que marca tendencia y recoge en la instantánea la tendencia de la calle.

Su fórmula reveló que el buen gusto y la elegancia no se ve únicamente en adineradas personas o encima de la pasarela. Scott Schuman comenzó su hobby en Nueva York y pronto su éxito le obligó a viajar por todo el mundo.

Coolhunter, o lo que es lo mismo, cazador de tendencias, Schuman visitó Barcelona por última vez el junio pasado con motivo de la presentación de un libro. Los próximos 1 y 2 de junio vendrá a Madrid y Barcelona de la mano de Movistar. La compañía española, en su línea cada vez más sólida de apuesta por la moda, ha organizado las visitas de Schuman a España además de un encuentro digital que tuvo lugar el pasado 9 de mayo. 

El evento, muy apoyado en las redes sociales, llevará a algunos privilegiados a un desayuno con el gurú de la moda, a una clase magistral y a un "meet & greet" para conocerlo. ¡El blog de street style 'Qué Llevas' de LaVanguardia.com estará allí y contará toda la experiencia al detalle a los lectores! 

Como era de esperar, durante los días en los que el famoso blogger esté en España también paseará por los lugares más emblemáticos de las dos ciudades dispuesto a cazar los mejores "looks", así que sal a la calle con tus mejores galas, ¡nunca se sabe lo que puede pasar! 

Aunque las 90 entradas dobles que Movistar sorteaba para asistir a las masterclasses de Schuman ya se han repartido, todavía queda abierto un concurso que Movistar ha realizado en el marco de esta gran y esperada visita. "Aprende con los mejores" ofrece la posibilidad de disfrutar de un curso de verano en la prestigiosa Central Saint Martin's College of Art and Design de Londres, escuela de donde han salido numerosos talentos del mundo de la moda. Para participar basta con entrar en el Facebook de Movistar y seguir las indicaciones para conseguir una URL única y ser el que más "clics" tenga. El 30 de mayo acabará la promoción, así que si eres un enamorado de la moda, date prisa, que el tiempo se acaba y cada vez está más cerca la visita de 'The Sartorialist' a España.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: