Cada día tiene diferente color (cantaba Karina buscando en su baúl de los recuerdos) o cromacia como ha dicho esta mañana Juan Pedro Abeniacar (Consejero Delegado de LVMH + Perfumes + Christian Dior Española) en la presentación-desayuno del próximo perfume de . Pero esta vez, además del color también ha cambiado el olor o el aroma. Y también ha cambiado el fotógrafo que en el primer Quizás fue Eugenio Recuenco y en este segundo ha sido José Manuel Ferrater. Y también por el camino han cambiado un piano por un acordeón o un bandoneón y el bolerose reconvierte en tango para la campaña de publicidad porque cada día la vida también tiene diferente canción. pero como muchas otras melodías olfativas van dirigidas como una flecha hacia el amor, o la pasión, que no es lo mismo pero es igual.

Este nuevo Quizás Quizás, Quizás con Pasión añadida nace de una historia real o imaginaria, donde había un piano con su pianista correspondiente y una chica que alcanza el clímax erótico sensual con un roce arrebatador, fruto incandescente de una aventura inspirada por la música, su imaginación, un gesto, una mirada y un triangulo de sensaciones amoróticas formado por ella, el marido y él, el pianista que agita las teclas de la melodia. En el relato no falta una cinematográfica escapada a un jardín nocturno que se funde en negro con el mundo de los sueños más húmedos. La voz en directo de la narración ha sido interpretada por una estupenda Belén Rueda y apoyada por un cortometraje lleno de porno-glamour proyectado sobre las múltiples pantallas colocadas para la ocasión dentro de El Pabellón del Espejo en el Paseo de Recoletos de Madrid. Pero su aterciopelada voz es lo que ha conseguido poner los pelos de punta a todos los que estabamos invitados hoy al evento.

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Sobre las mesas, zumos, pastas multicolores, cafés y bollitos se mimetizaban con los componentes de la fragancia: frutos rojos y la reina de la sensualidad de las frutas: la cálida y dulce mandarina.

Quizás Quizás Quizás Pasión se convierte en un tango post-moderno bailado con intensidad por Elena Sudakova y Mariusz Smolinski que darán ritmo al spot y la campaña de publicidad.

Los ingredientes principales del perfume son como notas  para perder la cabeza: mandarina, bergamota y bayas rojas para una salida entre cítrica, hesperidada y frutal; un guiño seductor imposible de resistir y en el  corazón, un ramo de flores de magnolia, freesia y flor de naranjo. Como notas de fondo respiramos un toque masculino de vetiver, madera de cashmere y ámbar dorado. Un nuevo sueño aromático que sólo tú puedes hacer realidad.

Fecha de lanzamiento: Con los calores y rubores de mediados de agosto 2011.