TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 24 de mayo de 2011

Regañaron a Gerald Piqué por culpa de Shakira

Regañaron a Gerald Piqué por culpa de Shakira

Publicado el 24 May 2011 a las 2:24am



Con eso de que ya no les preocupa ocultar su amor, Shakira y Gerard Piqué se la pasan dándose besos por todos lados, pero no solo eso, tal parece que el futbolista anda tan enamorado que no se está concentrando adecuadamente y su rendimiento ha bajado considerablemente.
Así que los directivos del Barcelona ya se hartaron y le leyeron la cartilla al amoroso joven e incluso dicen que le pidieron disminuir sus citas con su maravillosa novia colombiana!!
Pues ni modo, le pagan bastante al señor como para que ande fuera de foco pensando en el "waka waka" y las estupendas curvas de la cantante.

Fuente: FARANDULA INTERNACIONAL .Com - Noticias, Chismes · Autor: Elias Saldaña Azañero


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: