TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 27 de mayo de 2011

Matrimonio lésbico de "Infiltradas" dispara el rating en final de la teleserie

Matrimonio lésbico de "Infiltradas" dispara el rating en final de la teleserie

El último episodio de la producción nocturna de CHV promedió un rating de 20 puntos, pero la escena del enlace marital entre dos detectives alcanzó los 23.

Matrimonio lésbico de 'Infiltradas' dispara el rating en final de la teleserie
''Infiltradas'' tuvo un peak de 23 puntos durante la emisión del matrimonio entre los personajes de Marcela del Valle e Ignacia Allamand.
Foto: CHV

SANTIAGO.- El último capítulo de la teleserie "Infiltradas" prometía marcar una sintonía alta, pues exhibiría el desenlace de la historia protagonizada por un grupo de atractivas detectives y  mostraría la unión marital entre dos de ellas.

En efecto, la producción alcanzó un rating de 20 puntos promedio durante su transmisión entre las 22:26 y 23:06 horas, pero la cifra se elevó a 23 puntos cuando los personajes de Ignacia Allamand y Marcela del Valle se dieron un beso durante su matrimonio. 

En el mismo tramo horario TVN promedió 19,6 puntos con "El laberinto de Alicia" y los primeros diez minutos del nuevo programa estelar  "La dieta del lagarto", conducido por Karen Dogenweiller. No obstante, la teleserie protagonizada por Sigrid Alegria alcanzó 20,1 puntos entre las 22:23 y 22:58 horas.

El tercer lugar de sintonía lo alzó Canal 13 con un resumen de "Mi nombre es" con 13,7 puntos. El cuarto puesto se lo adjudicó Mega mediante el programa de farándula "Secreto a voces", con 12,6.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: