TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 21 de mayo de 2011

Las jóvenes brillan en el Festival de Cannes 201114 comentarios

Las jóvenes brillan en el Festival de Cannes 2011

cannes

Os seguimos mostrando los looks de las celebrities en el Festival de Cannes y, como no podía ser de otra forma, allí se sigue respirando mucho glamour, especialmente entre nuestras celebrities más jóvenes.

La protagonista de Restless, Bryce Dallas Howard, ha sido una de las que se ha dejado fotografiar de buena mañana con un look inspirador y con una estética muy francesa. Gran acierto la camisa blanca y la falda larga con la que la actriz se ha presentado.

Seguimos con la bella Mia Washikowksa, de la que ya os hablamos meses atrás tras convertirse en una de las mejor vestidas para las jóvenes de Teen Vogue. Mia ha vuelto a aparecer en Cannes con un look de mañana dulce y femenino gracias a su vestido de encaje y sus sandalias en tono nude.

mia washikowska

Y finalizamos nuestro paseo por los últimos looks de Cannes con todo un icono en Reino Unido: Cheryl Cole. Todos la conocen, todos aman su belleza y looks como este que eligió para el festival de Stéphane Rolland Couture. ¡Preciosa!

cheryl cole

Fotos | Gtresonline

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: