TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 31 de mayo de 2011

mujer chile Cinco ideas fáciles para combinar la chaqueta kimono2 comentarios

PARA LA MUJER ELEGANTE EN CHILE

Cinco ideas fáciles para combinar la chaqueta kimono

kimono

¿Todavía no sabes si comprarte una chaqueta inspiración kimono para esta temporada? ¡No lo dudes! Esta chaqueta es la perfecta alternativa a las blazers para esta primavera ya que su tejido tiene mucha más caída y suelen ser muy fresquitas para noches de calor.

En Zara ya lanzaron el modelo en negro que está triunfando entre muchas fashionistas de todo el mundo, pero hay más opciones: Top Shop cuenta con varios tipos de kimono, en H&M ya hemos podido ver alguna chaqueta de este tipo más asequible y en Asos… las propuestas son infinitas y además, nos enseñan a combinarla. ¿Quieres verlo?

Si solo se te había ocurrido combinar tu chaqueta kimono con looks monocromáticos en blanco o negro, Asos nos da algunas buenas ideas para esta prenda. Los tank-tops son la apuesta segura pero, ¿qué tal combinarla con una camisa blanca y shorts denim?

kimono

La chaqueta Kimono también puede quedar bien con estilismos algo más arriesgados. No solo hay que ceñirse a vaqueros y colores como el negro y blanco. Aquí la vemos con falda metalizada de Versus. ¡Maravilloso!

kimono

Si eres más de estilo casual siempre puedes recurrir a las sencillas camisetas con mensaje. Esas camisetas que solemos tener escondidas en el armario y que no casan bien con blazers pero si con chaquetas vaqueras o chaquetas kimono. Una propuesta muy para el día.

kimono

Y como siempre, hay opciones para las más atrevidas. Seguro que no habías pensado en mezclar dos tendencias tan diferentes pero, parece que el estilo marinero y el oriental pueden unirse con un resultado interesante. ¿Os gusta?

kimono

Y tú, ¿con qué vas a combinar tu chaqueta kimono?

Sitio Oficial | Asos


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: