TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 9 de mayo de 2011

EL LIBRO "LAS REVELACIONES DE ONAKRA, EL ESCRIBA DE DIOS"

OTRO LIBRO DE MI AMIGO , EL GFRAN PERIODISTA ESPAÑOL, FRANCISCO RUBIALES

 

EL LIBRO "LAS REVELACIONES DE ONAKRA, EL ESCRIBA DE DIOS"


Nota

Publicamos hoy una "crítica" del libro "Las revelacione de Onakra, el escriba de Dios", de Francisco Rubiales, enviada por Ligur, uno de los más sagaces analistas y fieles lectores y colaboradores de Voto en Blanco.
---



EL LIBRO "LAS REVELACIONES DE ONAKRA, EL ESCRIBA DE DIOS"
La primera lectura fue en dos etapas con un breve descanso para un almuerzo. No esperaba un libro así después de haber leído otros de don Francisco Rubiales.


Empiezas a leer y no encuentras la página adecuada para hacer un alto. Toda la trama es una tela de araña que te envuelve. Las ideas que describe el libro sobre la creación, Adán y Eva, los ángeles, el bien y el mal, la sabiduría, la inteligencia, el papel preponderante de la mujer con una inteligencia superior... sobrepasan los conceptos que tenemos, según la educación cristiana. Es una imaginaria creación del mundo, del ser inteligente, Noé, el Diluvio, el Averno. La mano del ser Supremo se siente por todas partes pero no en los mismos momentos. Ingenioso.

El final, con la aparición de un diablo que aterra al autor en una pequeña iglesia en una ciudad italiana, la muerte de dos personas relacionadas con los escritos de Onakra y las circunstancias te trasladan a un ambiente de película de exorcistas, muy cinematográfico.

Cuando terminé la lectura, tenía la cabeza llena de nombres exóticos, de tramas, de otras vidas, otros mundos, muy antiguos y muy actuales. Hechos en los que nunca había meditado aparecieron como nuevos y con una solución actual. Y concluí la lectura con una duda, que posiblemente me había empachado de historias de seres con nombres preciosos, sonoros, gráficos. Y esto lo he resuelto, he empezado a leerlo de nuevo, más despacio y marcándome un límite de páginas. Y sigo con la duda si lo del manuscrito de Onakra es o puede ser una realidad y la copia está en Sevilla. Un libro para pensar y leer de nuevo.

Ligur

Fuente
:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: