TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 17 de mayo de 2011

Bancada RN entrega sus prioridades para el 21 de mayo a Ministro Larroulet


Bancada RN entrega sus prioridades para el 21 de mayo a Ministro Larroulet

Publicado el 17 de mayo del 2011

Los diputados de Renovación Nacional abordaron la agenda social del Gobierno, la reconstrucción y medidas puntuales para la clase media.

    La Bancada de Renovación Nacional en pleno llegó hasta La Moneda, para sostener una reunión de trabajo con el Ministro Secretario General de la Presidencia, Cristian Larroulet, en la que abordaron el discurso del 21 de mayo, la agenda social del Gobierno y la reconstrucción, entre otros puntos.

    Durante la cita, que se prolongó por cerca de dos horas, los parlamentarios entregaron al Ministro las propuestas de la Bancada para la cuenta pública del 21 de mayo, así como también la información recopilada durante el fin de semana en la Región de Biobío, respecto del avance de la reconstrucción.

    Tras el encuentro, el subjefe de bancada, Pedro Browne, dijo que "tenemos la convicción de que en el discurso del 21 de mayo se va a incluir medidas potentes para la clase media, porque durante muchos años hemos estado enfocados en los más necesitados, lo que está bien, pero también debemos ayudar a la clase media, que son quienes tienen que rascarse con sus propias uñas".

    Tras esto, la diputada Karla Rubilar dijo que "hemos tocado temas muy relevantes como la reconstrucción, que a la bancada de RN no se le olvida, pasando por la agenda social y las reformas políticas".

    Nicolás Monckeberg, en tanto, profundizó respecto de la agenda social, reiterando el llamado a la oposición a que aprueben la idea de legislar, para luego seguir conversaciones tendientes a perfeccionar los proyectos.

    "Uno puede discutir y pelear de política todos los días, pero no lo podemos hacer si los adultos mayores y las mujeres van a morir esperando que estos beneficios lleguen a sus casas", finalizó.


    Fuente
    :

    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
     
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios: